Llegan dos estilos distintos de stand up y otras alternativas teatrales

Llegan dos estilos distintos de stand up y otras alternativas teatrales

La realidad cotidiana está en “Beso virtual” y el humor político es el núcleo de “Peroncho”

DESDE BUENOS AIRES. Nicolás Biffi es pionero del stand up en el país.  DESDE BUENOS AIRES. Nicolás Biffi es pionero del stand up en el país.
04 Mayo 2018

Nicolás Biffi y Emanuel Rodríguez protagonizan dos estilos diferentes de hacer stand up en la Argentina y confluirán esta noche en Tucumán, a partir de las 22, con shows en distintos sitios.

El porteño Biffi estará en el Teatro de la Paz (9 de Julio 162) con su espectáculo “Beso virtual” en su gira por el NOA, donde despliega su monólogo sobre sus vivencias cotidiana y las cosas que lo enojan. El humorista es un pionero del género en el país (comenzó hace 15 años y también es docente de este estilo) y pasó por la televisión en “Hora de reír” y “Bendita TV”.

Publicidad

El cordobés Rodríguez se centra en el humor político con su espectáculo “Peroncho”, desde donde cuestiona críticamente la realidad y reivindica su posición opuesta al Gobierno nacional en una conjugación entre el humor y la ideología. Este ex periodista del diario La Voz del Interior, estará en Patio Lorca (avenida Alem 222), con entrada a la gorra.

La cartelera de alternativas teatrales se completa con propuestas tucumanas. A las 21, en el Museo Folklórico Provincial General Manuel Belgrano (24 de Septiembre 565), se repondrá “Fantasmas con velas”, la obra de narración oral interpretada por Alejandra Jiménez, Sebastián Bulacio y Benjamín Godoy con entrada libre.

Publicidad

También en forma gratuita se repondrá en Tafí Viejo la versión del Teatro Estable de “Yerma”, de Federico García Lorca, en la dirección de Viviana Perea. La función será a las 22 en la Casa de la Cultura Catalina Albarracín de Suárez (avenida Alem 751).

A la misma hora, al teatro municipal Rosita Ávila (Las Piedras al 1.500, ex Abasto) llegará “Rotos de amor”, comedia interpretada por Catto Emmerich, José Ramayo, Fernando Godoy y Aníbal Rueda.

También a las 22, en El Árbol de Galeano (Virgen de la Merced 435) estará la comedia “Cada maestrito con su librito”, dirigida por Benjamín Tannuré Godward. En esa sala, a las 23.50 regresará “Porrón concert (edición deluxe)” con Patricio Gómez de la Torre, María Sánchez Filipone y Alejandro Liendo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios