Recrean el último recital en vivo de Queen

Recrean el último recital en vivo de Queen

ÍDOLO EN ESCENA. Pablo Padin revive a Freddie Mercury en el escenario.   ÍDOLO EN ESCENA. Pablo Padin revive a Freddie Mercury en el escenario.
03 Mayo 2018

TRIBUTO

• A las 22 en el Teatro Mercedes Sosa (San Martín 479).

En 1986, Queen realizó su último recital en vivo, en el estadio de Wembley. Ese show es tomado por la banda tributo rosarina Dios Salve a la Reina (DSR) como base para su nuevo espectáculo, que esta noche presentará en el Teatro Mercedes Sosa. Aparte del repertorio de ese mítico encuentro, el grupo desplegará otros temas emblemático de los británicos, con su estética replicada hasta el mínimo detalle.

Publicidad

“Nuestra idea es presentar lo que Queen interpretaría en vivo hoy en día. Siempre son espacios de creación en un tributo, aunque es cierto que tocamos todo tal cual lo harían ellos, pero con muchos momentos de diseño propios en la lista de temas, en la puesta en escena, en cada clima que es único”, afirma Pablo Padin, quien es la voz del grupo arriba y abajo del escenario.

DSR cumplió ya 20 años, y según el cantante ese tiempo les dio mucha experiencia. “Aprendimos a entender lo que el público quiere y a mejorar día a día con cada show que dimos en los distintos países recorridos”, apuntó.

Publicidad

“Nunca vivimos lo que hacemos como una imitación. Fue algo que creció desde el fanatismo y que llevábamos dentro. Empezamos a tocar Queen porque nos gustaba y cuando nos dimos cuenta de que la gente veía algo de ellos en nosotros. Hoy es un trabajo de 24 horas por día, siete días a la semana y con tantas giras no hay tiempo para nada. El poco espacio que tenemos libre es para relajarnos con nuestras familias, ya que vivimos más de 200 días al año fuera del país con la banda”, destacó.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios