Fra Tenori presenta su repertorio pop lírico en una función especial a beneficio

Fra Tenori presenta su repertorio pop lírico en una función especial a beneficio

El cuarteto vocal protagonizará esta noche el Recital Arte y Vida, de la Fundación Fedeh.

  BLAS GARCÍA.- BLAS GARCÍA.-
27 Abril 2018

ACTÚA HOY

• A las 22 en el teatro Alberdi (Crisóstomo Álvarez y Jujuy).

Todos los años, la Fundación para el Estudio y tratamiento de las Enfermedades Hemato-oncológicas (Fedeh) organiza actividades para recaudar fondos y así sostener su voluntariado social, orientado a subvencionar seminarios de perfeccionamiento de profesionales involucrados en esa patología.

Publicidad

La experiencia se repetirá esta noche, con la actuación del conjunto Fra Tenori, en lo que se bautizó Recital Arte y Vida.

Junto al cuarteto vocal que integran actualmente Facundo Villagrán, Rodrigo Inchausti, Benjamín Zubiaurre y Blas García, habrá invitados especiales sobre el escenario del teatro Alberdi, como Sofía Ascárate, en apoyo de la organización que nació hace 11 años y que lidera Ana María Juárez de Cruz Prats.

Publicidad

El repertorio estará integrado por canciones populares de distintos géneros, interpretadas por Fra Tenori con su característica impostación lírica.

“Este es el tercer año que nos llaman. Vamos con un nuevo repertorio. Hay canciones nuevas de Il Divo, de David Bisbal; es decir, hemos variado hacia temas más populares, siempre dentro del pop lírico. Pero no faltan las canzonetas y arias de ópera”, informa García.

“‘Regresa a mí’ y ‘Héroe’ son algunos de los temas de Il Divo que vamos a interpretar; los chicos nuevos cantan a dúo ‘Dígale’ e ‘Il mondo’. En realidad hacemos dúos, tríos, cuartetos y también temas solistas; es un show bien dinámico. Vamos con la banda de cinco músicos que está con nosotros desde 2006: en dirección y piano, Javier Bollea; en batería, Eduardo Issa Osman; en guitarra, Alejo Cruz y en el bajo, Alejandro Russo -agrega el músico-. Estamos dispuestos a hacer conciertos benéficos siempre que podemos”.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios