Anthony Hopkins, se pone más terrorífico que Hannibal Lecter

Anthony Hopkins, se pone más terrorífico que Hannibal Lecter

El afamado actor británico hace gala de su sentido del humor a los 80 años

24 Abril 2018

Anthony Hopkins prueba que también puede ser inquietante fuera de la pantalla, como lo demuestra con un video de apenas 30 segundos que publicó el domingo.

El protagonista de “El silencio de los inocentes”, de 80 años, sonríe sarcástico ante la cámara, después hace muecas, aspavientos y gesticula de forma bastante extraña y acaba bailando con una música explosiva y muy rítmica de fondo mientras los ojos casi se le salen de las órbitas. La peculiar grabación, por supuesto se volvió viral porque no todos los días se ve a alguien como Hopkins haciendo una interpretación casera. “Esto es lo que pasa cuando sólo tienes trabajo y nada de diversión...”, tuiteó junto al video (foto) en una frase que recuerda a la película “El resplandor”, de Stanley Kubrick.

Publicidad

Como pudieron deducir algunos usuarios de Twitter, el actor británico estaba rindiendo su particular homenaje a Jack Nicholson, que cumplió 81 años. De hecho, en el clásico de terror de los ochenta el protagonista dice: “mucho trabajo y poca diversión hacen de Jack un tipo aburrido”. Los fans de Hopkins reaccionaron más divertidos que asustados.

“Es todavía más terrorífico que el caníbal Hannibal Lecter”, opinó un fan comparándolo con el inquietante asesino serial que interpretó el actor en los años 90, consigna Télam. Otro fan le recomendó que saliese a dar un paseo para airearse, y alguien aseguró que los 32 segundos del video eran los mejores de su vida.

Publicidad

En estos días Hopkins encarna al doctor Robert Ford en la serie “Westworld” de HBO, que estrenó su segunda temporada el domingo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios