Soy Luna vuelve en julio para despedirse del público tucumano

Con un espectáculo totalmente renovado, Karol Sevilla actuará en el club Central Córdoba.

22 Abr 2018
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EN 2017. Un pasaje del show brindado por Karol Sevilla en Tucumán. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARAOZ

Se lo anuncia oficialmente como el show despedida, como la última vez que se podrá ver en vivo y en directo a todos los protagonistas de Soy Luna, la exitosa producción de Disney. Y ese ritual que una y otra vez reafirma el vínculo entre los artistas y el público adolescente estará en Tucumán.

La cita será el 1 de julio, en el club Central Córdoba, donde Karol Sevilla, Ruggero Pasquarelli, Valentina Zenere y Michael Ronda presentarán un espectáculo renovado respecto del que trajeron el año pasado, aunque siempre con el despliegue habitual y de las historias que ellos cuentan y protagonizan. Se promete un gran despliegue musical con nuevas canciones y una puesta en escena impactante.

Desde mañana a las 10 serán puestas a la venta las entradas para la función, tanto en San Martín 836 como en www.ticketek.com.ar. Los precios van de $2.100 (con los servicios de comercialización incluidos) para la ubicación Vip Diamante hasta los $780 en general.

El impacto de la producción en la Argentina excedió lo televisivo. La nueva temporada en la pantalla chica comenzó el martes pasado en la señal latinoamericana de Disney, mientras que las anteriores están disponibles en Netflix. Los CD “Soy Luna” y “Música en tí” son Disco de Platino por la cantidad de copias vendidas en el país, y “La vida es un sueño” es Disco de Oro. Desde octubre está en las disquerías y en las tiendas digitales el álbum “Soy Luna, AtellaGali Remixes”, la versión bailable de las canciones más conocidos de los episodios, mientras que pronto será el lanzamiento de “Soy Luna en vivo”. También hay una fuerte y constante penetración de esta producción en todas las plataformas virtuales, con millones de reproducciones en Spotify y visualizaciones en Vevo, donde el video “Siempre juntos” superó las 2,5 millones de vistas en la semana de su lanzamiento. El merchadising se completa con tres novelas, videojuegos, revistas y más de 1.500 productos de venta masiva con el logo y las imágenes del programa.

El ciclo se estrenó en América Latina en marzo de 2016, con un elenco de actores y actrices de la Argentina, Chile, España, Italia, Brasil y México. Actualmente se emite en 150 países (tanto las temporadas anteriores como la flamante) y está doblada a 15 idiomas. La repercusión alcanzada derivó en giras por la región, con respuesta multitudinaria del público. Tucumán no podía faltar en ese recorrido.

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