Concierto de la Sinfónica de la UNT con la Fundación Zarb

Concierto de la Sinfónica de la UNT con la Fundación Zarb

22 Abril 2018

Composiciones de Luigi Boccherini (Música nocturna de las calles de Madrid), Alexander Borodin (Sexteto para cuerdas en Re menor) y Robert Schumann (Quinteto para piano y cuerdas op 44) integran el repertorio conjunto que ofrecerán esta noche la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de Tucumán y la Fundación Cristian Zarb.

El concierto tendrá lugar a las 20.30, en el Centro Cultural Virla (25 de Mayo 265), con la intervención de los músicos Carlos del Lungo Bernardita Iñigo y Augusto Agüero en violines; Cesar Seú y Juan Manuel Vallejo en viola; Christian Zarb y Carla Aguilera Zarb en cello; y Roberto Buffo en piano. Esta es la segunda presentación de la temporada de la Fundación Zarb y la primera con la Sinfónica de la UNT, en un ciclo que prevé cuatro actuaciones compartidas durante el año, que incluirán invitados especiales como Guillaume Barli y Raúl Becerra.

Publicidad

“Todo lo recaudado en este concierto será destinado a la compra de elementos de básica necesidad para el funcionamiento de la recientemente formada Orquesta Juvenil de la Fundación Zarb, como atriles e instrumentos de percusión y cuerda”, señaló Aguilera Zarb.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios