Regresan los inseparables “Will & Grace”

Regresan los inseparables “Will & Grace”

Se cierra un paréntesis de 12 años y la sitcom vuelve por la pantalla de FOX. Se reanuda “New girl”

PROTAGONISTAS. McCormack, Messing, Mullally y Hayes, los infaltables. Fox PROTAGONISTAS. McCormack, Messing, Mullally y Hayes, los infaltables. Fox
18 Abril 2018

Durante ocho temporadas, un exitoso abogado homosexual y su atractiva compañera de departamento en Nueva York resignificaron el concepto de la amistad entre el hombre y la mujer. Ambos, además, eran quienes contenían los dislates y las exageraciones de quienes los rodeaban, que protagonizaban situaciones absurdas.

“Will & Grace” estuvo al aire entre 1998 y 2006. Pasaron 12 años, hasta que la serie protagonizada por Eric McCormack (como el letrado Will) y Debra Messing (la decoradora de interiores independiente Grace) decidió volver. Y lo hará desde esta noche a las 22 por la señal de cable FOX, con dos episodios sucesivos de media hora cada miércoles. En total, la temporada tendrá 16 entregas y se anunció una continuidad para el próximo año, con la misma cantidad.

Publicidad

Los seguidores saben que en la trama tan importantes como la dupla central son sus dos amigos y colaboradores, que también retornan: así Karen (Megan Mullally), una mujer desconsiderada de la alta sociedad norteamericana casada con un millonario, volverá a indicarle a Grace cómo vivir su vida; mientras que el escandaloso Jack (Sean Hayes) no dejará en paz a Will en su búsqueda de una pareja. Ninguno de los dos tiene filtro alguno a la hora de dar consejos o sugerencias, que más bien parecen imposiciones sobre cómo se debe encarar la vida sin prejuicios ni límites a la hora de amar.

La comedia de situaciones del director James Burrows y de los productores ejecutivos Max Mutchnick y David Kohan, ganó 16 Premios Emmy a partir de un guión basado en irreverentes diálogos cargados de ingenio e ironía, que horadaron tabúes sociales, como mostrar un beso entre dos hombres en la televisión por primeras vez en la historia en Estados Unidos. Pero el tiempo pasó también para ellos: ahora gobierna su país Donald Trump y el mundo tuvo fuertes cambios, aunque nada afecta su forma políticamente incorrecta de ver las cosas.

Publicidad

A su término, FOX comenzará a emitir la séptima y última temporada de “New girl”, otra producción que presenta una mirada moderna a la amistad y al romance desde la óptica de cinco amigos que intentan encontrar su espacio en el mundo y afrontar las responsabilidades de transformarse en adultos, sin resignar del todo pequeños detalles y entrañables momentos. Pero todo atravesado por un humor cargado de ternura.

Los roles principales están interpretados por Zooey Deschanel, Jake Johnson, Lamorne Morris, Nasim Pedrad, Hannah Simone y Max Greenfield.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios