Libertadores: Maidana, Ponzio y Mora serán titulares en River ante Emelec

El "millonario" irá por su primer triunfo el jueves a las 21.30, en Ecuador.

FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE
16 Abril 2018

El DT de River Plate, Marcelo Gallardo, incluyó al defensor Jonatan Maidana, el mediocampista Leonardo Ponzio y el delantero Rodrigo Mora, tres de los históricos del plantel, en una práctica de fútbol con vistas al partido del jueves próximo ante Emelec en Ecuador, por el Grupo D de la Copa Libertadores.

En el ensayo también incluyó al zaguero Javier Pinola, otro de los experimentados que tampoco estuvo presente en la victoria de ayer sobre Rosario Central (2-0) por la Superliga.

Publicidad

Estos jugadores trabajaron en lo táctico junto a Enrique Bologna, Milton Casco, Ariel Rojas, Iván Rossi, Juan Quintero, Exequiel Palacios, Rafael Santos Borré y un grupo de juveniles.

No estuvo el lateral juvenil Gonzalo Montiel, que llegó tarde al entrenamiento realizado en el River Camp de la localidad de Ezeiza.

Gallardo tiene previsto parar el siguiente equipo en Ecuador: Franco Armani; Camilo Mayada, Maidana, Pinola y Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Ponzio, Enzo Pérez o Bruno Zuculini y Gonzalo Martínez; Mora y Lucas Pratto.

Publicidad

River volverá a entrenarse mañana desde la 11 en el estadio Monumental y por la tarde su delegación viajará a Ecuador vía Lima.

El partido con Emelec se jugará en la ciudad de Guayaquil el jueves próximo a las 21.30 por la tercera del Grupo 4, en el que River marcha segundo con dos puntos, por debajo del líder Flamengo de Brasil (4) y encima de Independiente Santa Fe de Colombia (2) y el propio equipo ecuatoriano (1). (Télam)








Comentarios