Susbielles se interiorizó de las necesidades del interior

Susbielles se interiorizó de las necesidades del interior

DISTINCIÓN. Horacio Muratore -centro- asistió a la reunión en el Hotel Hilton.  DISTINCIÓN. Horacio Muratore -centro- asistió a la reunión en el Hotel Hilton.
15 Abril 2018

La Confederación Argentina de Basquetbol consideró que es el momento de salir al interior del país para conocer las distintas inquietudes de las distintas federaciones provinciales con el objetivo trabajar en conjunto para mejorar a nuestro básquet.

Para potenciar este tema, ayer , en las instalaciones de un hotel de la zona del ex Abasto, estuvieron reunidos durante 8 horas los presidentes de las federaciones de Salta, Jujuy, Santiago del Estero, La Rioja, Mendoza, San Juan, Chubut y Tucumán con Federico Susbielles, titular de la Confederación Argentina de Basquetbol y el director deportivo Sebastián Uranga, entre otros. En carácter de invitado estuvo presente Horacio Muratore, el presidente de la FIBA, cuya presencia fue recibida con beneplácito por los asistentes.

Publicidad

Al termino de la charla, LG Deportiva pudo dialogar con Rubén Urueña (h), titular de la Federación Tucumana de Basquetbol. “Podemos decir que la reunión fue altamente positiva. Cada uno de los representantes tuvo la posibilidad de exponer sobre las necesidades de sus provincias. La idea es que la Confederación pueda enviar técnicos y dirigentes para capacitar a sus pares del interior. También será prioritario potenciar las competencias locales, porque esto finalmente redundará en beneficio de basquetbol en general”, señaló el dirigente tucumano.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios