San Antonio sufrió una dura derrota y todos se preguntan; ¿será la despedida de “Manu”?

San Antonio sufrió una dura derrota y todos se preguntan; ¿será la despedida de “Manu”?

¡Que no sean los últimos!

HIZO LO QUE PUDO. Ginóbili driblea ante Durant en el primer partido de la primera ronda de los Playoffs. El bahiense jugó 16 minutos y aportó nueve puntos.  nba.com / spurs HIZO LO QUE PUDO. Ginóbili driblea ante Durant en el primer partido de la primera ronda de los Playoffs. El bahiense jugó 16 minutos y aportó nueve puntos. nba.com / spurs
15 Abril 2018

OAKLAND.- “No estuvimos listos para enfrentarnos un equipo así. Fueron mucho más que nosotros”, admitió Emanuel Ginóbili ayer, tras el primer partido de los Spurs en su vigésimo primera participación consecutiva en los playoffs de la NBA. Los Warriors los superaron claramente por 113-92 en el primer partido de la serie y “Manu”, que podría estar jugando esta instancia por última vez en su carrera, no anduvo con vueltas.

El bahiense bajó tres rebotes, robó tres pelotas, anotó nueve puntos y tres de ellos vinieron por un triple largo, a las apuradas y sobre la chicharra del primer cuarto, que terminó siendo la jugada del partido para la transmisión oficial de Estados Unidos.

Publicidad

No fue cualquier triple: además de ser el segundo del partido, fue el número 320 en postemporada, alcanzando a Reggie Miller, en el tercer lugar de la tabla histórica. Además, con esos tres robos, superó a Julius Irving en el puesto 10 de los más “ladrones” de la historia de la NBA. Durante la semana, había alcanzado otro récord: las 4.000 asistencias en la liga.

Con ese aporte, fue de lo mejor en San Antonio que tuvo a Rudy Gay como máximo anotador con apenas 15 y con un LaMarcus Aldridge apagado. Así, se hará muy cuesta arriba para los texanos que sufrieron el poderío de Kevin Durant y Klay Thompson (ambos con más de 20 puntos). Todo esto, con Stephen Curry lesionado.

Publicidad

El segundo partido de la serie se jugará mañana las 23.30.

En la conferencia este también comenzó la acción: Toronto Raptors derrotó de local a Washington Wizards 114 a 106. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios