Belmondo fue el gran conquistador

Belmondo fue el gran conquistador

El famoso actor francés escribe sus memorias. Brigitte Bardot se negó a mantener un romance

“SIN ALIENTO”. Fue protagonista en esta película de Jean-Luc Godard. “SIN ALIENTO”. Fue protagonista en esta película de Jean-Luc Godard.
09 Abril 2018

Hoy cumple 85 años, pero Jean-Paul Belmondo despliega energía escribiendo sus memorias, participando en entrevistas en la televisión y preparando una nueva película.

También es noticia por su vida privada y su legendaria admiración por las mujeres hermosas: en el cine sedujo, abrazó y besó a algunas de las más bellas, como Claudia Cardinale, Gina Lollobrigida, Brigitte Bardot o Jeanne Moreau. Pero en la vida real tuvo un romance con pocas de ellas, asegura en una reciente entrevista. Se decía que era el amante de todas las actrices, pero eso es falso, salvo por una excepción, destaca: Ursula Andress, según da cuenta la agencia DPA.

Publicidad

La artista, hoy de 82 años, era una “tigresa suiza” hiperdinámica, aseguró en su charla con la revista femenina “Madame Figaro”. El actor la conoció durante el rodaje de “Les tribulations d’un Chinois en Chine”, de Philippe de Broca, del año 1965. La relación con quien fuera la primera “chica Bond” duró siete años, añadió Belmondo, que se casó dos veces. Y fue una relación muy intensa.

En cambio, entre aquellas que no le hicieron caso pese a su legendaria sonrisa se encuentra Brigitte Bardot, símbolo sexual de los años 50 y 60. Quizás porque su acercamiento no fue precisamente galante ni original. La conoció en la filmación de “La verdad”, de 1960, y se resistió a sus encantos pese a que “le toqueteó” los senos varias veces, según reveló sin inhibiciones a principios del año pasado en un programa televisivo -ahora desaparecido- “Le Grand Journal”. En 1959, Jean-Luc Godard le dio con apenas 26 años el papel protagonista en “Sin aliento”, que se convirtió en una obra maestra de la “Nouvelle Vague”.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios