Video: después del golazo de Bieler, le tiró besos al cielo

Video: después del golazo de Bieler, le tiró besos al cielo

ILUSIÓN. El golazo de Bieler se celebró con los ojos para arriba y las manos en alto. CAPTURA DE VIDEO ILUSIÓN. El golazo de Bieler se celebró con los ojos para arriba y las manos en alto. CAPTURA DE VIDEO

El pequeño "Ciruja" emociona con una escena que se volvió viral.

08 Abril 2018

El buen momento de San Martín invita a todos a soñar con un posible regreso a Primera. Después de una sólida victoria por 4-2 ante Agropecuario de Carlos Casares, los "Santos" se treparon momentáneamente a la cima de la B Nacional, a falta de tres fechas para el cierre del campeonato.

Publicidad

Primero igualó Ismael Benegas y luego le tocó empatar a Claudio Bieler. El gol de Gonzalo Rodríguez puso adelante a los tucumanos y una media tijera perfecta del "Taca" selló el resultado final.



En medio de los festejos, un pequeño hincha de los "Santos" fue filmado en la popular tirandole besos al cielo, como agradecimiento por el golazo del capitán, que terminó sentenciando el partido.

En Ciudadela hay equipo, hay resultados y una ilusión inmensa, esa que puede devolver a San Martín a la máxima categoría del fútbol argentino.

Comentarios