Messi cumplió el sueño del niño jujeño que padece una parálisis cerebral

El astro argentino saludó al pequeño luego de que su mensaje se viralizara en las redes sociales.

06 Abr 2018
1

El mensaje que Lautaro le envió a Messi.

Fueron miles de personas las que impulsaron el sueño de Lautaro Almenar. Parecía algo imposible, pero finalmente el niño jujeño que padece una parálisis cerebral pudo cumplir con su anhelo: recibió el saludo de Lionel Messi, el astro de la Selección argentina y del Barcelona.

Lautaro había cumplido 12 años y al soplar las velitas pidió recibir un saludo del crak rosarino. Esto movilizó a todo el barrio Los Perales, de la capital jujeña. Fueron miles de personas las que compartieron el pedido que hizo el padre del pequeño:

En Instagram prefieren a Ronaldo

“Hola Antonella o Leo Messi perdón por mi carta espero que llegue de corazón, soy papá de Lautaro un niño con una parálisis cerebral severa. Solo quería que sepas que el 3 de abril. Cumplió 12 añitos y tan sólo me pide de regalo poder dar un abrazo a Leo y decirle que lo quiere mucho. Soy un papá que intenta hacer lo que fuere por seguir viendo sonreír a Lautaro, somos de Jujuy. Todo los días mira su tablet abre su WathsApp y sueña que Leo le envía un saludo. Ojalá que pueda algún día conocerte".

Finalmente, el mensaje llegó hasta Barcelona a través de Nicolás Vázquez, quien es amigo de la "Pulga". El propio actor subió en su cuenta de Instagram el video donde Messi le dedicó un tierno saludo a "Lauti".

En Esta Nota

Lionel Messi
Comentarios