Messi viajó a Sevilla, pero no se sabe si jugará

Messi viajó a Sevilla, pero no se sabe si jugará

31 Marzo 2018

El partido de la fecha de la Liga de España será el que, desde las 15.45, disputarán Sevilla y Barcelona. En ese encuentro no se sabe si Joaquín “Tucu” Correa se cruzará con Lionel Messi, por la molestia muscular que aqueja al “10” del equipo catalán y de la Selección. Entró en la lista de convocados, pero todavía no está confirmado de que vaya a jugar. Otro de los partidos destacados de España es el que sostendrán Las Palmas y Real Madrid. A Palma de Mallorca, por decisión del DT Zinedine Zidane, no viajaron Cristiano Ronaldo, Toni Kroos y Marcelo; tampoco Sergio Ramos e Isco por lesiones, y Carvajal por sanción.

Amistosos liguistas

A dos semanas para iniciarse el torneo Anual 2018 de primera división liguista, hubo amistosos de preparación, que dejaron estos resultados: San Fernando 1-San Jorge 0; Sportivo Trinidad 1-Alto Verde 3; Concepción FC 1-Deportivo Aguilares 0; All Boys 0-Unión del Norte 0; Famaillá 0-San Ramón 4; Santa Ana 1-Jorge Newbery 2; San Martín 0-Cruz Alta 1 y Almirante Brown 0-Bella Vista 0.

Publicidad

Boca espera a su escolta, con algunas dudas

Mañana Boca recibirá a Talleres, su escolta, y Guillermo Barros Scholotto tiene dudas: poner a Ramón Ábila o Gustavo Bou y a Emmanuel Mas o Frank Fabra. Lo único que está claro para el “Mellizo” es que Emanuel Reynoso reemplazará al lesionado Carlos Tevez. Pablo Pérez, Pavón, Nández y Barrios están garantizados.

Publicidad

Un horario atípico para el fútbol de mañana

River visitará a Defensa y Justicia mañana desde las 11. Sobre el horario, Marcelo Gallardo, declaró: “es un horario atípico. Pero estamos con buenas sensaciones, con lo que vivimos en estos últimos diez días, con un plantel entusiasta. Así que esperamos ir a Florencia Varela a hacer un buen partido.”

Pablo Aimar volvió a la Selección y estará en Rusia

Lionel Messi siempre confesó que su ídolo en el fútbol era Pablo Aimar (ambos en la foto). Después de su retiro, el “Payasito” se sumó a la AFA como DT de la selección Sub 17. Ahora, luego de participar activamente en la última gira de la Selección, se confirmó que será uno de los colaboradores directos de Jorge Sampaoli, que ya cuenta con Sebastián Beccacece (DT de la Sub 20). Aimar será ser el nexo entre los jugadores y el director técnico.

Milan busca ganarle a Dybala e Higuaín

Hoy la pelota volverá a rodar en la liga italiana. Por la fecha 30 de la Serie A. Juventus recibirá a Milan desde las 15.45, con Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín como titulares; Milan tendrá a Lucas Biglia y a Mateo Musacchio. Los de Milán buscarán terminar con el invicto que desde noviembre tiene “La Vecchia Signora”, puntero con 75 puntos. Mientras tanto, después de los rumores que daban a Paulo Dybala como la nueva incorporación de Atlético de Madrid por 150 millones de euros, el “Colchonero” salió a informar que no existió ningún tipo de contacto con el jugador, ni con el club italiano. Los dichos surgieron después de que Dybala se reuniera con Diego Simeone (DT del Atlético de Madrid) el lunes de la semana pasada en un restaurante de Madrid.

Mourinho no se rinde ante su eterno rival

Desde las 11, Manchester United recibirá a Swansea por la fecha 32 de la Premier League. Los de Manchester saben que las posibilidades de ganar el título son remotas (City les lleva 16 puntos a siete fechas), pero Mourinho no quiere rendirse ante Guardiola. Everton recibirá al puntero Manchester City desde las 13.30. De ganar, los dirigidos por Guardiola podrían proclamarse campeones en la próxima fecha ante Manchester United.

Comentarios