Cine bajo las estrellas en Yerba Buena

Cine bajo las estrellas en Yerba Buena

04 Abril 2018

El inicio de un nuevo ciclo de proyecciones y el retorno de dos cine clubes coinciden esta noche. A las 20.30, en el exterior de la Casa de la Cultura de Yerba Buena (Las Higueritas 1.850) comenzará “Cine bajo las estrellas”, una actividad que se desarrollará miércoles de por medio durante este mes y mayo en distintos espacios del municipio, y con diferentes propuestas para toda la familia con entrada libre y gratuita. La sugerencia de los organizadores es que el público lleve su silla o su manta para sentarse en el piso.

El debut será con “Pantera negra”, el filme de superhéroes de Marvel Studios dirigido por Ryan Coogler y protagonizado por Chadwick Boseman en el papel de monarca del ficticio reino africano de Wakanda. La película es una de las más vistas del año en la Argentina, con casi un millón de espectadores. Luego la propuesta municipal recorrerá el club Unión Aconquija, la Casa de la Cultura de San José y la plazoleta Azucena, con filmes animados y de aventuras.

Publicidad

A la misma hora, en la sede céntrica de la Alianza Francesa de Tucumán (Mendoza 257) tendrá inicio la actividad anual con la proyección de “Ángel-A”, dirigida por Luc Besson en 2005 y protagonizada por Jamel Debbouze y Rie Rasmussen. El argumento parte de un hombre atormentado que decide suicidarse saltando de un puente, pero casualmente conoce a Ángela y nace entre ellos un romance con momentos de humor.

En Patio Lorca (avenida Alem 222), a las 21.30 se verá “Trumbo”, con entrada gratis. El filme de 2015 se centra en la vida de Dalton Trumbo, el guionista perseguido en Hollywood durante la caza de brujas de la Comisión de Actividades Antiamericanas en los años 50.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios