Los espías vuelven para despedirse

Los espías vuelven para despedirse

La aclamada serie “The americans” estrena su sexta y última temporada en Fox Premium Series

FAMILIA TIPO. Los Jennings, cuando ni los hijos conocían su doble vida. FAMILIA TIPO. Los Jennings, cuando ni los hijos conocían su doble vida.
03 Abril 2018

A comienzos de la década del 80 la Guerra Fría imponía tensas relaciones entre Estados Unidos y la Unión Soviética. Aquel momento histórico, en una cuidada reconstrucción de época se refleja en la serie “The Americans”, que hoy estrena su sexta y última temporada.

La historia, basada en hechos reales, sigue a un matrimonio joven que forma una familia tipo norteamericana, en las afueras de Washington DC. Ambos trabajan en una agencia de turismo; tienen dos hijos que van a la escuela (una adolescente y un preadolescente). Viven en una casa normal, con garaje y auto.

Publicidad

Sin embargo, la vida de Phillip (Matthew Rhys) y Elizabeth Jennings (Keri Russell) nada tiene de normal: en realidad son espías rusos encubiertos que forman parte de un plan de infiltración soviética en territorio estadounidense, que les provee información, pero además llevan a cabo complicados trabajos por encargo no exentos de las peores crueldades.

“The Americans” se ha consolidado, temporada a temporada, como una de las mejores series dramáticas en la historia de la televisión. Desde 2013, el año de su lanzamiento, ha cosechado los premios más importantes, incluido el Emmy.

Publicidad

Tres años después

En los nuevos episodios, que tienen en lugar en 1987, tras un salto temporal de tres años, se verá más crecida a Paige (Holly Taylor), la hija del matrimonio Jennings, ahora como una universitaria que se mantiene implicada en el negocio familiar. “Esto es lo que Elizabeth siempre ha querido, y finalmente está sucediendo. Podrá llevarse a su hija para que trabajen juntas y a veces cometerá errores, pero otras lo hace realmente bien”, comenta el productor ejecutivo, Joe Weisberg. Sin embargo, el padre de la chica, Phillip, no ve con tan buenos ojos el nuevo camino de la joven.

Sólo por Fox

En septiembre de 2017 “The americans”, junto a otras series de Fox, desaparecieron del catálogo de Netflix. Fox recuperó los derechos y sus series se encuentran en exclusiva en su propia aplicación para smart TVs, celulares y tablets.

Esta noche, a las 23.45, se estrenará el primero de los 10 episodios de “The americans” de esta temporada, en FOX Premium Series y en la app de Fox, donde cada episodio estará disponible luego de su emisión.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios