Nueva temporada de “Modern Family”

A las 16 por FOX Life se transmite una de las series más elogiadas por la crítica

02 Abr 2018
1

HISTORIAS DIVERSAS. Vivencias y experiencias en vacaciones compartidas. PRENSA FOXLIFE

Una nueva temporada de la serie “Modern Family” se estrena hoy.

Con la crítica en todo el mundo a su favor por revitalizar el género, “Modern Family” proporciona una mirada honesta, y muchas veces delirante, de la vida en las familias modernas ensambladas, se indica en la presentación. La serie va de lunes a viernes a las 16 por FOX Life en esta novena temprada.

Con Jay Pritchett a la cabeza, el clan Pritchett-Dunphy-Tucker es una familia maravillosamente grande y mezclada. Al lado de Jay, está su vivaz y joven segunda esposa, Gloria, y navegan la vida junto a su hijo más pequeño, Joe, y el hijo de Gloria, Manny, quien se encuentra en la universidad para explorar el mundo por sí mismo.

Mientras tanto, la hija mayor de Jay, Claire, y su esposo, Phil, están tratando de superar el nido vacío con el más joven, Luke, ahora fuera de la escuela secundaria; la hija del medio, Alex, está aprendiendo cómo equilibrar el mundo académico y la vida social, y la mayor, Haley, sigue viviendo en casa mientras persigue su carrera y el amor. Luego está el hermano de Claire y el hijo más grande de Jay, Mitchell, y su esposo, Cameron, que están a punto de ingresar en los temidos años de la escuela primaria con su talentosa hija, Lily.

Estas tres familias son únicas en sí mismas, y juntas nos dan una mirada única del abrazo a veces cálido, a veces retorcido, de la familia moderna.

En el primer episodio de la nueva temporada de “Modern Family”, Jay obliga a la familia a pasar sus vacaciones familiares en una casa flotante en un lago en un esfuerzo por crear recuerdos que durarán mucho después de que él se haya ido. Mientras tanto, Mitchell se topa con una vieja llama que abre algunas viejas heridas; Cam tiene que mantenerse alejado del sol a toda costa; Phil y Claire prueban algunas excursiones aventureras; y el intento de hacerles pasar un buen tiempo a los niños, puede no ser tan divertido como esperaban.

Comentarios