Unos 10 piquetes contra la Provincia

29 Mar 2018

Con una decena de piquetes y ollas populares, la organización Barrios de Pie reclamó a la Provincia por el retraso de las partidas para comedores y merenderos.

“Nuestras protestas son por la falta de respuestas del Gobierno ante los pedidos de audiencias y por la demora en la entrega de mercadería”, explicó José Argañaraz, coordinador de la agrupación, ligada al Movimiento Libres del Sur, espacio que conduce el subsecretario de Urgencias Sociales de la Capital, Federico Masso. Y agregó: “Queremos que nos brinden una audiencia para tratar los ingresos de los programas sociales; apenas migajas en el presupuesto provincial”.

En el Ministerio de Desarrollo Social negaron irregularidades en la distribución de mercadería. “Es un reclamo a nivel nacional, no provincial. Es una situación muy particular. Masso hoy pertenece a la dirigencia del PRO en el municipio y por eso direcciona los reclamos. La Provincia no incumple con la entrega de la asistencia”, enfatizó Francisco Navarro, secretario de Articulación Territorial.

Comentarios