El domingo cierra Vamos las Bandas

El domingo cierra Vamos las Bandas

28 Marzo 2018

Está a punto de cerrar la inscripción al Vamos las Bandas, el concurso del Ministerio de Cultura de la Nación en el que pueden participar músicos de todo el país de entre 14 y 25 años, como solistas o en grupos de cualquier género. La convocatoria es gratuita y estará abierta hasta el domingo. Lito Vitale, Miss Bolivia y Juanchi Baleiron seleccionarán un ganador por provincia, que podrá tocar su canción en un gran escenario -a definir- y grabar en vivo.

Los puntos centrales de las bases son:

- Los interesados deberán registrarse como artistas en www.cultura.gob.ar, completar el formulario y subir la canción a concursar.

- Los postulantes deberán presentarse con seudónimo (nombre de fantasía que no haga referencia al músico ni al conjunto).

- Al momento de inscribirse se pueden subir hasta cinco temas.

-Todos los temas a concursar deberán ser presentados mediante un link a YouTube. Otros tipos de formatos no serán tenidos en cuenta.

- Las canciones deberán ser originales, inéditas y de propia autoría de quienes se inscriban. En caso de ser una banda, la autoría podrá ser de alguno, varios o todos sus miembros. Quedan excluidas del presente concurso aquellas bandas/solistas de covers o bandas/solistas de tributo.

Publicidad

- Los temas que se presenten no podrán haber sido publicados anteriormente en sellos discográficos que demanden exclusividad en la edición. Las canciones a presentar pueden haber sido estrenadas, pero no premiadas ni editadas con anterioridad (disco o partitura).

- Si bien no es requisito excluyente, se recomienda que se registren previamente las canciones a concursar en la Dirección Nacional del Derecho de Autor.

Publicidad

- Los resultados del concurso serán publicados en la página www.cultura.gob.ar y difundidos por redes sociales asociadas al concurso. Ante cualquier duda hay que escribir al correo electrónico [email protected].

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios