Nahir Galarza podría quedar en libertad si avanza una denuncia de su defensa

Nahir Galarza podría quedar en libertad si avanza una denuncia de su defensa

Sostienen que sufrió violencia psicológica y física durante la prisión preventiva.

INVESTIGACIÓN. Nahir Galarza se encuentra en prisión preventiva hasta el 1 de mayo. FOTO ARCHIVO. INVESTIGACIÓN. Nahir Galarza se encuentra en prisión preventiva hasta el 1 de mayo. FOTO ARCHIVO.
27 Marzo 2018

Nahir Galarza, la joven acusada de asesinar a su novio Fernando Pastorizzo, podría recuperar la libertad dentro de las 48 horas, ya que su defensa presentó denuncias por violencia "psicológica y física" durante la prisión preventiva. El jueves se realizará una nueva audiencia de revisión de la prisión preventiva de la única imputada del caso.

Los mensajes de Whatsapp que le envió Nahir Galarza a su ex en la madrugada del crimen

Publicidad

Para el fiscal Sergio Rondoni Caffa la investigación está terminada y solo resta esperar el inicio del juicio oral. En cambio, los abogados de la joven de 19 años pidieron la anulación del proceso y argumentaron falta de objetividad, según reprodujo TN.

Asesinaron al policía encargado de custodiar los traslados de Nahir Galarza

Publicidad

Por otro lado, el vocero contratado por la familia Galarza, Jorge Zonzini, subió un nuevo video a sus redes sociales cuestionando el trabajo del fiscal y una supuesta "satanización mediática" hacia la acusada.

"El video que grafica como el fiscal de Gualeguaychú en su raid televisivo, intenta instalar el perfil demoníaco de Nahir supliendo el principio de juicio justo y el principio de inocencia", escribió el manager.

Este material se suma a una lista de imágenes y videos que ya se habían compartido y viralizado en distintas plataformas sobre la imagen de la acusada.

Una grafóloga tucumana analizó la carta de Nahir Galarza: "tiene buena autoestima y es inflexible"

La imputada por el crimen de Pastorizzo quedó detenida después de confesar haber sido la autora de los dos disparos que terminaron con la vida de su ex novio el 29 de diciembre del año pasado.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios