“Titanes del Pacífico” desbancó a “Coco”

“Titanes del Pacífico” desbancó a “Coco”

27 Marzo 2018

El desembarco en las salas de cine de todo el mundo posicionó a la segunda parte de la saga “Titanes del Pacífico: insurrección” en lo más alto de la taquilla. En la Argentina desbancó a “Coco”, la maravilla de Pixar premiada con el Oscar en el género animado.

La llegada de “Titanes...” convocó a casi 100.000 personas a los 325 cines argentinos donde se la proyectó, seguida por “Las travesuras de Peter Rabbit”, que cortó 58.800 localidades, confirmando que el público infantil es el que más llena las salas. “Coco” quedó tercera, cuando alternaba entre el primer y el segundo lugar en cantidad de espectadores desde su estreno, el 11 de enero, y roza ya los 3 millones de entradas vendidas.

Publicidad

En Estados Unidos, “Titanes...” recaudó U$S 28 millones según las cifras de Box Office Mojo y derrotó a “Pantera Negra”, dueña de la recaudación por cinco semanas y que aún sonríe (desde su estreno acumula U$S 631 millones en boleterías sólo en EEUU). La primera entrega de los robots manejados por humanos que luchan contra los terribles monstruos acuáticos Kaiju fue dirigida por Guillermo del Toro, quien se alzó con el Oscar este año por “La forma del agua”, mientras que esta secuela está a cargo de Steven S. DeKnight.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios