“The Big Bang Theory”: hoy hay maratón de los mejores episodios

“The Big Bang Theory”: hoy hay maratón de los mejores episodios

Al final de la temporada 11a se incorporará Jerry O’Connell, como el hermano de Sheldon

BANDA DE NERDS. La amistad se fortalece según pasan las temporadas. Gentileza Warner Channel.- BANDA DE NERDS. La amistad se fortalece según pasan las temporadas. Gentileza Warner Channel.-
25 Marzo 2018

HOY

• A partir de las 13, por Warner Channel.

La sitcom “The Big Bang Theory” continúa incombustible en su 11a temporada, por Warner Channel, y amplía cada vez más su universo. A tal punto que pronto se conocerá al hermano de Sheldon Cooper.

Publicidad

El equipo creativo y el elenco (Jim Parsons, Kaley Cuoco, Johnny Galecki y Kunal Nayyar) de “The Big Bang Theory” se presentaron en el panel del Paley Fest, que reúne a las estrellas de la TV y a los fans cada año en Los Ángeles, publica bigbangblogtv.com. Allí confirmaron que ficharon a Jerry O’Connell para encarnar a George Cooper Junior, también conocido como Georgie. Su aparición en la serie se producirá durante el último episodio de la temporada 11, en coincidencia con la boda de Sheldon y Amy.

Los fans suponen que para el enlace también podrían ver al resto de la familia de Sheldon que han sido presentados: su madre Mary (Laurie Metcalf), su hermana gemela Missy (Courtney Henggeler) y su abuela “Meemaw” (June Squibb); así como a la madre de Amy (Annie O’Donnell) a quien se vio brevemente en una videollamada de la temporada 9.

Publicidad

El hermano mayor de Sheldon ha sido mencionado con frecuencia durante toda la serie. Sin embargo, nunca había aparecido en pantalla hasta el estreno de la precuela, “Young Sheldon”.

O’Connell es conocido por sus papeles en las series “Carter” y en “Billions” y en largometrajes como “Cuenta conmigo” o “Crossing Jordan”. Además es la voz de Clark Kent-Superman en las series animadas de la Liga de la Justicia.

Tras la boda entre Sheldon y Amy, “The Big Bang Theory” volverá con su 12ª, y puede que última temporada. Quizás Georgie consiga tener la misma relevancia que en Young Sheldon y continúe sus aventuras junto a Sheldon y sus colegas en los próximos episodios.

Próxima temporada

Este último capítulo de la temporada aún no tiene fecha oficial de estreno. Los productores confirmaron que habrá una temporada 12, y que estará lista entre fines de 2018 y principios de 2019.

“Después de que termine The Big Bang Theory lloraré durante semanas, y seguramente lloraré en algún momento de la grabación del último episodio de la serie”, anticipó Jim Parsons en el Paley Fest.

Con 11 temporadas en el aire y la 12a en proceso, la historia de Sheldon Cooper y sus amigos Leonard, Raj, Howard, Penny, Amy y Bernardette, creada por Chuck Lorre y Bill Prady, es uno de los programas de mayor rating de la TV estadounidense y una de las sitcoms más galardonadas de los últimos años.

Warner Channel ofrecerá hoy, desde las 13, una maratón con los mejores episodios de la serie.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios