Fiesta con rock, pop y clásicos de los 90

Fiesta con rock, pop y clásicos de los 90

Cinco bandas estarán en la continuidad del festival 40° de rock

MALENTENDIDOZ. La banda está integrada por un grupo de jóvenes.  Prensa. MALENTENDIDOZ. La banda está integrada por un grupo de jóvenes. Prensa.
24 Marzo 2018

ACTÚAN HOY

• A partir de las 23 en Robert Nesta Club (San Martín 1.129)

Esta noche, el 40° de Rock tendrá como protagonistas a dos bandas de rock pop, MalentendidoZ y Mantiz, que están dando sus primeros pasos por los escenarios tucumanos. En la antepenúltima fecha del festival que tiene lugar en Robert Nesta Clib también se presentarán las bandas Tanto, La Pesada del CAJ y Sound of Thunder.

Publicidad

“Queremos que el público disfrute de la música que hacemos. Nuestro objetivo es que las personas se sientan felices cuando escuchen nuestros temas”, comenta el cantante de MalentendidoZ, Lucas Díaz. La banda se formó en 2015, cuando un grupo de amigos “con similares inquietudes y distintos talentos”, según Díaz, se juntaron para hacer música; se sumaron a su impulso Francisco Nieva, Matías Quiroga y Walter Conticello. Luego de participar tres años consecutivos en 40° de Rock, este año presentarán sus propios temas. Hoy actuarán junto a dos invitados: Lourdes Flores (segunda voz, acompañando a Díaz) y Kevin Serrano (guitarra).

Mantiz está formada por el baterista Julio Bracamonte; Agustín Cipriano; Augusto Fernández y Esteban Giménez. En 2016 grabaron su primer disco, “Mantiz y amigos” y lanzaron dos videoclips de la mano de Sonoteca Estudio, con sus temas “Dame atención” y “Ciber boy”, en cuyas letras reflejan los casos de abusos presentes en las redes sociales.

Publicidad

Por su lado, el trío Tanto le hará honor a los grupos nacionales de rock pesado de los 90, como Almafuerte, Massacre y Carajo. Aunque el proyecto comenzó a tener forma en 2014, esta noche debutarán como banda oficial en el Nesta. El grupo está formado por Fernando Altamirano; Agustín Sidan y Alejandro Mender. La Pesada del CAJ nació en 2015 y versiona distintas canciones en ritmo de metal, lo mismo que Sound of Thunder, que evoca en su nombre a Pink Floyd.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios