Un taller teatral para “Ser protagonista”

Un taller teatral para “Ser protagonista”

23 Marzo 2018

Conocido por su carrera profesional como bailarín de Susana Giménez, Paulina Rubio, Thalía y David Bisbal, el coreógrafo y coaching ontológico Sergio Medina dictará en Tucumán un taller teatral y transformacional.

Utilizando la metáfora y herramientas propias del teatro, la propuesta multifuncional de “Ser protagonista” mezcla la música, la actuación y el baile. El objetivo no es formar actores capacitados sino impulsar a los participantes a romper con la inhibición y permitirles expresar sus sentimientos y deseos.

Publicidad

Medina invita a los interesados a saltar de la butaca para tomar el protagonismo de sus vidas y dejar de ser simples espectadores de los acontecimientos. El reto consiste en atreverse a tomar riesgos y despertar el espíritu creativo propio de las artes escénicas.

El taller está destinado a personas mayores de 18 años en adelante y la duración de las clases será desde la primera semana de abril hasta diciembre, contando con una muestra final opcional.

Publicidad

Para mayor información, el próximo miércoles se dictará una charla a las 21 en El Árbol de Galeano (Virgen de La Merced 435).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios