Viralizan imágenes de Máximo Abraham usando Facebook

El acuso de matar a los dos policías en el parque 9 de julio, habría activado sus redes sociales luego de que la Justicia le otorgara la prisión preventiva.

19 Mar 2018

Las redes sociales de Máximo Abraham volvieron a activarse y alertaron a sus seguidores. Es que al joven acusado de matar a dos policías en el parque 9 de Julio, le otorgaron prisión preventiva el viernes pasado y, aparentemente, hoy hizo dos publicaciones en Facebook.

Capturas de pantalla de movimientos en su cuenta se viralizaron esta tarde. Una de ellas muestra que cambió su foto de perfil y otra que compartió una imagen en la que se lo ve a Abraham besando a su abuela. Como se puede notar, muchos de sus seguidores repudiaron su aparición colocando la opción "me enfada" en los posteos.


Máximo Abraham fue detenido por los asesinatos de los policías Cristian Peralta y Sergio Páez González, luego de mantenerse casi 10 días prófugo. "Maxi" -como lo conocen sus familiares-, tiene 21 años y vivió toda su vida en El Manantial

"Rezo todas las noches", dijo Abraham en el momento en el que fue detenido

Tras la detención, Abraham aseguró que no fue el autor del doble crimen y que lo vincularon al hecho para perjudicarlo con los negocios que llevaba adelante. Sin embargo, los pesquisas consideran poco creíble su versión. A partir de allí, testigos que habían estado con el acusado horas antes de los asesinatos de los policías, declararon ante la fiscal de la causa. La última persona en dar su versión fue la mujer trans que habría estado con el homicida en el parque 9 de Julio esa noche de febrero. 

En tanto el viernes último, la Justicia ordenó otorgarle la prisión preventiva a Abraham. 


Debido a las filtraciones de seguridad ¿cerrarías tu cuenta de Facebook?

35%
Sí, claro
17%
No
25%
No es para tanto
23%
Lo estoy pensando
528 votos
Comentarios