Murió una joven de 23 años que sufrió quemaduras en una pelea con su novio

Murió una joven de 23 años que sufrió quemaduras en una pelea con su novio

La víctima tenía quemado el 90% de su cuerpo y convivía con el presunto homicida, con un hijo de tres años. La discusión comenzó por la comida que había preparado la mujer.

Murió una joven de 23 años que sufrió quemaduras en una pelea con su novio
07 Marzo 2018

Murió hoy una joven de 23 años que estaba internada desde el domingo con quemaduras en el 90% de su cuerpo tras una pelea con su novio. Ocurrió en el partido bonaerense de Merlo, y el presunto homicida está detenido.

Florencia Velázquez falleció esta mañana en el hospital Eva Perón como consecuencia de las graves quemaduras que presentaba, principalmente en las vías respiratorias, la cara, el torso, muslos y brazos.

Publicidad

El presunto homicida fue identificado como Leonel Cabral (20), en una casa de Merlo, donde ambos convivían con su hijo de tres años.

Según las primeras averiguaciones, realizadas en el marco de la pesquisa, la discusión comenzó cuando el muchacho le recriminó a su pareja la mala calidad de las empanadas que había cocinado.

Publicidad

Si bien el acusado aseguró ante la Justicia que fue Florencia la que se prendió fuego y luego atinó a apagar las llamas debajo de una canilla del patio de la vivienda, donde su hijo jugaba, para los pesquisas todo indica que él la roció con alcohol y luego accionó un encendedor para quemarla, añadieron los voceros.

Cabral fue detenido por la Policía y quedó a disposición de la titular de la Fiscalía de Violencia de Género, Paula Houndeville, quien lo indagó por el delito de "homicidio en grado de tentativa en contexto de violencia de género", aunque ahora con el fallecimiento de la joven deberá interrogarlo nuevamente pero por el homicidio.

Familiares de la víctima relataron en el marco de la causa que Cabral ejercía violencia psicológica sobre Florencia y que ambos mantenían peleas constantes, informó Télam.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios