Cambió de abogado Máximo Abraham, el principal acusado del homicidio de los policías

Cambió de abogado Máximo Abraham, el principal acusado del homicidio de los policías

El defensor Ricardo Fanlo renunció a su cargo por cuestiones económicas, según trascendió.

06 Marzo 2018

Máximo Abraham, el principal acusado del crimen de los policías Sergio Páez González y Cristian Peralta, cambió de defensor. Ricardo Fanlo, quien estuvo junto al joven desde el primer momento, renunció a su cargo. Según trascendió, la decisión habría sido tomada por cuestiones económicas. Su reemplazante será el letrado Sebastián Pumara.

Quién es "Maxi" Abraham, el acusado de acribillar a dos policías en el parque

Publicidad

Se informó que ayer se realizaron las pericias químicas sobre la camioneta Toyota Hilux blanca en la que circulaba el sospechoso. En tanto que para hoy está previsto que la mujer trans que presenció el doble crimen haga un reconocimiento del vehículo.

Seis indicios en contra de Máximo Abraham, el principal acusado del doble crimen

Publicidad

El defensor prefirió no hacer declaraciones hasta tanto no tenga bien estudiado el expediente. No descartó que el joven vuelva a declarar ante la fiscala Adriana Reinoso Cuello.

La publicación del pedido de recompensa de “Maxi” Abraham podría jugar en su favor

Los policías Páez González y Peralta fueron asesinados a balazos en la madrugada del 13 de febrero, en el parque 9 de Julio. Los uniformados patrullaban en un móvil del 911 cuando un hombre, desde una camioneta 4x4, abrió fuego contra ellos.

El abogado de Abraham cuestionó el uso de capucha con su cliente: "nos hace acordar a los '70"

Luego de numerosos allanamientos y de diversas líneas de investigaciones, la Policía logró detener a Abraham, de 21 años, en la madrugada del 22 de febrero, mientras deambulaba en El Manantial. El Gobierno había ofrecido $ 500.000 para quien aportara datos certeros sobre su paradero.

Comentarios