Nuevas escuchas de Cristina Kirchner: "Macri es un mafioso sostenido por los medios"

Nuevas escuchas de Cristina Kirchner: "Macri es un mafioso sostenido por los medios"

Trascendieron más conversaciones entre la ex presidenta y su ex funcionario. Insultos a políticos, empresarios y jueces.

Los audios fueron difundidos por el programa 4 días. FOTO TOMADA DE RADIOMITRE.COM Los audios fueron difundidos por el programa "4 días". FOTO TOMADA DE RADIOMITRE.COM
05 Marzo 2018

Otra vez se difundieron audios de conversaciones telefónicas, grabadas por la Justicia, entre la ex presidenta Cristina Kirchner y su último jefe de inteligencia y asistente multipropósito desde 2003, Oscar Parrilli.

A una semana de haber asumido, Ibarra renunció como abogado de Cristina Kirchner

Publicidad

Las escuchas son del 29 de junio de 2016 y se originaron en las intervenciones judiciales de las comunicaciones del ex jefe de la AFI (Agencia Federal de Inteligencia), en el marco de la causa por presunto encubrimiento a Ibar Pérez Corradi, el confeso narcotraficante que está detenido por contrabando. Las transcripciones, que se conocieron el año pasado, se complementan ahora con los audios divulgados en el primer programa de "4 Días", el ciclo de la señal de noticias A24, que conduce Luis Majul.

Memorándum con Irán: elevan a juicio la causa contra Cristina Kirchner

Publicidad

Los audios entre Cristina y Oscar, en el que la ex presidenta tilda a Mauricio Macri de "mafioso sostenido por los medios".

Además sostuvo que "los de la UIA (Unión Industrial Argentina) ojalá se recontra re fundan todos".

También publicaron otro audio en el que la ex presidenta afirma que al juez Claudio Bonadio lo tiene "engrampado" por considerar que fue el responsable de filtrar información a la ex diputada Margarita Stolbizer en el marco de la causa Hotesur y Los Sauces.

De este último audio, de julio de 2016, el programa "Periodismo para Todos" ya difundió en julio del año pasado las escuchas de cuando CFK cuestiona a Margarita Stolbizer y Sergio Massa.



Comentarios