Cuáles son los extravagantes regalos que se llevan los nominados a los premios Oscar 2018

Cuáles son los extravagantes regalos que se llevan los nominados a los premios Oscar 2018

Revistas estadounidenses compartieron algunos de los agasajos que se llevarán aquellos famosos solo por estar ternados, ganen o no.

OSCAR 2017. Los premios están valuados en 100.000 dólares. FOTO TOMADA DE PUBLINEWS.COM.AR OSCAR 2017. Los premios están valuados en 100.000 dólares. FOTO TOMADA DE PUBLINEWS.COM.AR
01 Marzo 2018

Se lleven o no la estatuilla a casa, los nominados de esta 90° edición de los premios Oscar no se irán con las manos vacías el próximo domingo. Según informaron medios estadounidenses, la "swag bag" (bolsa de regalo) con la que se agasajará a algunos de ellos está valorada en 100.000 dólares.

Desde hace años, la empresa Distinctive Assets configura un lote no oficial de productos para los nominados en las categorías actorales y de dirección. Y los obsequios son de lo más variado: desde objetos de lujo a viajes o productos más cotidianos como bombones o cremas faciales, informó la agencia Dpa.

Publicidad

Meryl Streep, la actriz más nominada en la historia de los premios Oscar

Este año, según informaron, entre otros, la revista "Time" o "Usa Today", los nominados como Guillermo del Toro o Meryl Streep recibirán una caja con una estancia en un resort de Hawai, un tratamiento de spa, parches para combatir el sudor, un libro de cocina danesa o un collar.

Publicidad

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios