Todo fue "Manzur y Jaldo": miles de carteles y hasta una torta para apoyar a la fórmula del oficialismo

Todo fue "Manzur y Jaldo": miles de carteles y hasta una torta para apoyar a la fórmula del oficialismo

Los militantes coparon los alrededores de las Legislatura en la previa a la apertura de las sesiones ordinarias.

Uno de los seguidores le llevó una torta para festejar los tres años de Manzur y Jaldo. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/JOSECITORS Uno de los seguidores le llevó una torta para festejar los tres años de Manzur y Jaldo. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/JOSECITORS
01 Marzo 2018

Minutos después de las 7 comenzaron a llegar los militantes del Gobierno provincial a los alrededores de la Legislatura para seguir el discurso de Juan Manzur y Osvaldo Jaldo en la apertura del 113° Período de Sesiones Ordinarias.

Los mensajes que se pudieron ver esta mañana mostraron el apoyo a la fórmula Manzur-Jaldo, lo que podría ser un anticipo al 2019 electoral que tendrán los tucumanos. Hasta una torta con las caras del gobernador y su vice aparecieron sobre la avenida Sarmiento.

Publicidad


Además de los nombres de los gobernantes, las pancartas que llevaban los seguidores del oficialismo tenían el nombre de los dirigentes a los que respondían.

Publicidad


Un grupo de personas bajó miles de botellas de agua desde un camión y las colocó al lado de los carteles que tenía impreso "Ministerio del Interior". Los organizadores que se encontraban en esa zona llevaban puestos chalecos de la misma cartera.


Comentarios