Asaltaron a una anciana de 84 años luego de cobrar en un banco del microcentro

Asaltaron a una anciana de 84 años luego de cobrar en un banco del microcentro

La víctima fue engañada en una galería comercial por una pareja. La policía comentó que las víctimas de estos tipos de hurtos son por lo general personas mayores.

La señora víctima del robo fue asistida por la Policía. LA GACETA La señora víctima del robo fue asistida por la Policía. LA GACETA
28 Febrero 2018

Una anciana de 84 años fue víctima de un robo esta mañana en el microcentro de Tucumán. La mujer salió de cobrar de un banco de la calle Maipú, cruzó la calle e ingresó a una galería. Allí una pareja le robó la plata de su cartera y salió corriendo.


Según la víctima, María Ester Carrizo, los ladrones eran una mujer y un hombre que idearon todo un plan para robarle. Mientras la señora iba caminando, le tiraron un monedero. Aprovecharon que la anciana se frenó para alzarlo y fue ahí cuando la mujer le abrió la cartera y le robó lo que Carrizo había cobrado.

Publicidad

“Con la plata que cobré iba a pagar la obra social y otras cuentas. Me robaron todo”, dijo Carrizo con lágrimas en los ojos.

La policía del lugar comentó que este tipo de robos es muy frecuente y que las víctimas por lo general son personas mayores. Además, se comunicaron con la hija de la señora para que vayan a buscarla ya que no tenía en qué volver a su casa.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios