Ingratta confía en la recuperación de Asociación Mitre

Ingratta confía en la recuperación de Asociación Mitre

Ingratta confía en la recuperación de Asociación Mitre
27 Febrero 2018

Asociación Mitre acumula una racha de cuatro caídas consecutivas, por la Liga Argentina. Antes había registrado un récord de seis triunfos en fila. Bruno Ingratta pone paños fríos a cualquier opinión sobre estas rachas. “No somos ni tan buenos por haber ganado seis partidos seguidos, ni tan malos por haber perdido ahora cuatro. Simplemente hay que seguir trabajando”, le dijo a LG Deportiva.

En el último cotejo, ante los cordobeses de Barrio Parque, Ingratta anotó 21 tantos y fue el goleador del juego. En la temporadapromedia 11,4 puntos por partido. Más allá de los resultados, destaca la regularidad que había comenzado a mostrar el equipo de la plazoleta. “No muchos equipos consiguen eso. Es una liga muy pareja, todos los partidos son difíciles; en especial, de visitantes. Debemos tratar de no perder de local, y de hacernos lo más fuertes posible afuera”, afirmó.

Publicidad

La primera de estas cuatro derrotas en fila se la propinó Talleres de Tafí Viejo: 94 a 84. No obstante, a criterio del pivote del “Verde”, haber perdido este juego no influyó en las subsiguientes caídas. “No, para nada. Es un clásico; algunos jugadores lo sentirán más y otros, menos. Pero no deja de ser un partido más”, indicó.

Ingratta criticó el cronograma de la Liga Argentina: “hay muchos partidos juntos. El fixture es desastroso, pero es lo que se viene armando desde hace par de años”. En efecto, Mitre tiene por delante varios juegos seguidos, tanto en su casa como “en la ruta”. Cinco cruces en 10 días: el jueves, el sábado, y el lunes de la semana que viene recibirá a Ameghino (Villa María, Córdoba), a Libertad (Sunchales, Santa Fe) y a Barrio Parque, respectivamente. El viernes 9 visitará en Resistencia, Chaco, a Villa San Martín; de regreso, el domingo 11, jugará en Santiago, ante Independiente.

Publicidad

“Se viene una seguidilla importante. Si nos hacemos fuerte de local y conseguimos algunos de visitante nos podemos meter en el lote de arriba”, indicó Ingratta. Pero estableció prioridades: “primero vamos por los que tenemos en casa”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios