Alberto Lebbos: "Si tuviera la plata de la que se habla sería más rico que Bill Gates"

Alberto Lebbos: "Si tuviera la plata de la que se habla sería más rico que Bill Gates"

El padre de Paulina aseguró que existe una campaña para desprestigiar su lucha.

26 Febrero 2018

"Me enriquecí de muchas cosas, pero no con dinero", dijo Alberto Lebbos en una entrevista exclusiva realizada en la redacción de LA GACETA en la que recordó detalles de lo que fue su lucha luego de la desaparición y asesinato de su hija, Paulina Lebbos.

"¿Por qué se habla que usted se enriqueció luego del crimen de su hija?", fue la pregunta que se le hizo al padre de la joven encontrada sin vida en 2006. "Si tuviera la plata que dicen que recibí sería más rico que Bill Gates. Vivimos dignamente, somos una familia de trabajadores", respondió Lebbos.

Publicidad

Alperovich y otros funcionarios deberán declarar en el juicio por Paulina Lebbos

"Me enriquecí de amigos y de periodistas que están a favor de la verdad. Mi familia fue víctima de una campaña brutal en la que algunos periodista que no están a favor de la verdad propiciaron a maniobras desde el Poder destinadas a desprestigiarme. Vayan a Alderetes y pregunten quiénes son los Lebbos", agregó.

Publicidad

"Lo que más impresiona es que todos los amigos, familias y gente de anónima estaba movilizaba para encontrar a Paulina, pero la Policía no. Estaban empeñados en que no aparezca", recordó Lebbos

Además comentó que se trataron de "campañas orquestadas por personas que no quieren que se sepa la verdad. He recibido amenazas en plena sesión de la legislatura, brutales palizas por sectores de la Policía y ataques económicos tremendos. Todo eso formaba parte de la estructura de encubrimiento".

Rodríguez aseguró que lo amenazaron para que dijera que al cuerpo de Paulina Lebbos lo encontró la Policía
Rodríguez aseguró que lo amenazaron para que dijera que al cuerpo de Paulina Lebbos lo encontró la Policía

Por último, recordó de que “el dato de que (el entonces gobernador) José Alperovich fue al velorio de Paulina y que me dijo que no iba a trabajar nunca más en mi vida lo conté mil veces solo que esta causa está bañada de corrupción”.

Comentarios