A la salida obligada de Aliendro, Zielinski le sumaría el de Leyes, el otro 5

A la salida obligada de Aliendro, Zielinski le sumaría el de Leyes, el otro 5

A la salida obligada de Aliendro, Zielinski le sumaría el de Leyes, el otro 5
23 Febrero 2018

Cada partido es una historia diferente y la que contarán Atlético y Tigre mañana por la noche no será la excepción. Principalmente por los protagonistas que desde hace casi una semana que no serán los mismos y ayer terminó confirmándose.

El ensayo de fútbol formal que encabezó Ricardo Zielinski en el complejo Ojo de Agua tuvo fuera del equipo titular -como se preveía- a Rodrigo Aliendro, uno de los volantes centrales, por suspensión (quinta amarilla). Francisco Grahl, fue su reemplazante en el partido que jugaron contra los suplentes.

Publicidad

La sorpresa fue que Gonzalo Freitas fue el compañero de Grahl en lugar de Nery Leyes. Es probable que haya sido por precaución ya que desde el departamento médico del club advirtieron que tiene un traumatismo de rodilla que viene arrastrando.

Como fuera, no dejaría de ser un cambio importante en el equipo ya que la dupla central titular en los cuatro primeros partidos del año no estaría en cancha desde el arranque.

Publicidad

El resto del equipo se mantendría tal como empezó el duelo contra Argentinos: Augusto Batalla; Guillermo Acosta, Rafael García, Jonathan Cabral y Nahuel Zárate; David Barbona, Freitas (por Leyes), Grahl (por Aliendro) y Favio Álvarez; Luis Rodríguez y Javier Toledo.

Justamente del lado del rival “decano”, los protagonistas de esta historia, tampoco serán los mismos de la anterior: tras la rotura de ligamentos de Federico Crivelli, atajará Julio Chiarini.

Crivelli es uno de varios viejos conocidos para Atlético que integran el equipo de Tigre. El arquero estuvo cerca de llegar al “Decano” en 2013 tras un arduo mercado de pases.

En la defensa estará Ignacio Canuto, ex jugador de Atlético con el que -por ejemplo- consiguió la participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

En el medio, Sebastián Prediger, que vivió seis meses en nuestra provincia, jugando para San Martín. En la delantera Denis Stracqualursi y Carlos Luna son otros dos que estuvieron a solo una firma de llegar: el primero había dado el sí el invierno pasado y dio marcha atrás. El segundo hizo lo mismo en el verano de 2010, durante la anterior participación del equipo en Primera.

Cada partido es una historia y además de que no serán los mismos protagonistas que la anterior, esta parece ser más nostálgica.

FÚTBOL AL DÍA

Benítez, muy golpeado

Tras fallar el penal que le permitió a Gremio consagrarse campeón de la Recopa Sudamericana, Martín Benítez publicó una carta en redes sociales dedicada a los hinchas de Independiente: “Lo único que quiero decirles es que no me guardé nada en estas dos finales. Soy el que más soñaba volver con la Copa”, escribió.

Racing busca seguir arriba

Después de ganarle 3-1 a Lanús, Racing visitará a Godoy Cruz a las 21. Además, dos partidos abrirán la fecha 17, ambos a las 19: Huracán-Estudiantes y Olimpo-Arsenal.

Otra vez internado

Miguel Ángel Russo, DT de Millonarios de Colombia, fue hospitalizado nuevamente en Bogotá. De acuerdo al parte médico que entregaron desde la clínica, Russo ingresó con 40 grados de fiebre, por una bacteria urinaria..

Por un clásico en paz

Leonardo Madelón, DT de Unión, y Eduardo Domínguez, de Colón, brindaron una rueda de prensa juntos. Ambos expresaron el deseo de vivir un clásico en paz, el domigo a las 19.15.

El “Aleti”, a octavos

Atlético de Madrid derrotó 1 a 0 a Copenhague, en el juego de vuelta por la Europa League y se aseguró un lugar en octavos de final. Otros resultados fueron: Zenit 3-Celtic 0, Leipzig 0- Napoli 2, Villarreal 0- Lyon 1, Atalanta 1-Dortmund 1, Arsenal 1-Ostersunds 2, Milan 1- Ludogorets 0 y Bilbao 1-Spartak Moscu 2.

Reunión en la Liga

Hoy a las 20, los presidentes de los 30 equipos de Primera A fueron citados para participar de una reunión en la sede de avenida Sarmiento. Allí se tratará la reestructuración de los torneos organizados por el Consejo Federal y la forma de disputa del Anual.

20 de Junio cita jugadores

El club 20 de junio llama a jugadores libres de las clases ‘98 hasta la 2007 para practicar y probarse. La cita será en su estadio a las 17.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios