Boleto más caro, peor servicio: una mujer abrió el paraguas dentro del colectivo porque se llovía

Boleto más caro, peor servicio: una mujer abrió el paraguas dentro del colectivo porque se llovía

Una pasajera decidió cubrirse de las gotas que caían del techo. Otros no pudieron sentarse porque los asientos estaban mojados. Video.

ABRIÓ EL PARAGUAS. Una mujer se cubrió del agua que le caída dentro del colectivo. (CAPTURA) ABRIÓ EL PARAGUAS. Una mujer se cubrió del agua que le caída dentro del colectivo. (CAPTURA)
21 Febrero 2018

La situación causó sorpresa pero, sobre todo, bronca: tan sólo 48 horas después de que el boleto de colectivo aumentara en un 30% (de $ 9,35 y pasó a costar $ 12,50), una mujer que viajaba en un coche de la línea 17 debió abrir su paraguas para cubrirse de las gotas que dentro del mismo ómnibus.

La imagen fue capturada por otra pasajera, que además de filmar a la mujer, captó cómo el colectivo entero se llovía, mojando los asientos que les impidieron a otros pasajeros ocupar esos lugares.

Publicidad

El video y las fotos fueron compartidas en Facebook y la publicación se llenó de comentarios. La bronca por el pésimo servicio y los altos costos que los tucumanos deben pagar para viajar en colectivo no se hizo esperar. Los usuarios aprovecharon la ocasión para descargar su bronca, con mucha razón. 

Publicidad
Comentarios