Quieren transformar el ex Palacio de los Deportes en un "Centro de Espectáculos Polifuncional"

Quieren transformar el ex Palacio de los Deportes en un "Centro de Espectáculos Polifuncional"

El proyecto fue presentado por la Municipalidad. Contaría con un anfiteatro, un campo deportivo, una pista de salud, juegos infantiles, bares, un área de entrenamiento para los atletas y estacionamiento propio.

CENTRO DE ESPECTÁCULOS POLIFUNCIONAL. CENTRO DE ESPECTÁCULOS POLIFUNCIONAL.
20 Febrero 2018

Presentan un proyecto para remodelar el ex Palacio de los Deportes y transformarlo en un "Centro de Espectáculos Polifuncional". Según los planos, el complejo ubicado en el parque 9 de Julio contará con una capacidad para más de 9.000 personas, bares, sitios de recreación y estacionamiento propio. Se llamará a licitación en marzo. 

El diseño lo exhibió la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, en una reunión encabezada por el intendente Germán Alfaro, en la que se expusieron los detalles técnicos del plan que prevé la recuperación del edificio y sus alrededores. 

Publicidad

 

“Las obras incluyen ampliar la capacidad del edificio para que asistan aproximadamente 9.200 personas. También tendrá un salón climatizado con escenario movible, que no sólo será deportivo, sino también se presentarán actividades artísticas y culturales y espectáculos de nivel internacional”, detalló Alfaro.

Publicidad

En tanto el subsecretario de Planificación Urbanística Ambiental, Luis Lobo Chaklián, añadió: "es importante la ubicación, ya que se encuentra en un espacio abierto, cerca del aeropuerto y también cuenta con diferentes líneas de colectivos que pasan por la zona y tendrán lugar para dejar autos estacionados".  


Tomando en cuenta el proyecto presentado, el lugar contará con un anfiteatro, un campo deportivo, una pista de salud, juegos infantiles, bares, un área de entrenamiento para los atletas y estacionamiento propio.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios