Jaldo se reunirá con familiares de los policías fallecidos

Jaldo se reunirá con familiares de los policías fallecidos

El vicegobernador a cargo del PE elogió la investigación

REUNIDOS. Jaldo se entrevistó con los responsables del área de Seguridad. secretaria de estado de comunicacón pública  REUNIDOS. Jaldo se entrevistó con los responsables del área de Seguridad. secretaria de estado de comunicacón pública
17 Febrero 2018

Osvaldo Jaldo, vicegobernador de la provincia, se reunió ayer en Casa de Gobierno con Claudio Maley, ministro de seguridad, y con José Díaz, Jefe de la Policía con el objetivo de interiorizarse sobre el estado de la investigación del asesinato de los policías Sergio Páez González de 44 años, y Cristian Peralta., de 37, quienes fueron baleados durante la madrugada del martes en el parque 9 de Julio.

En el transcurso de la reunión, Jaldo anunció que la próxima semana recibirá a los familiares de los agentes “que perdieron la vida en cumplimiento del deber” y que en el encuentro serán acompañados tanto funcionarios de Seguridad como de la fuerza policial, según informó.

Publicidad

El vicegobernador destacó, además, el accionar de la Fiscalía y de la Policía en la causa, haciendo mención a que “a tres días del lamentable hecho están cerca de resolverlo”.

Por su parte, Maley, que estuvo acompañado por el subsecretario de Seguridad, Luis Ibáñez, se mostró confiado en tener “un buen resultado” en el marco investigativo y manifestó tener sospechas de que el presunto homicida “sigue en la provincia”.

Publicidad

Familiares y amigos de los policías que fueron ultimados en los últimos meses, realizaron el jueves una nutrida manifestación para exigir Justicia y pedir que la Justicia acelerara la investigación de estos casos.

En la manifestación también cuestionaron la situación de inseguridad que se vive en la provincia y solicitaron que se tomaran medidas drásticas para que ningún otro uniformado perdiera la vida cumpliendo su deber.

Comentarios