Dolor en el último adiós a Debora Pérez Volpin en el Cementerio de Chacarita

Amigos y familiares despidieron los restos de la periodista.

DESPEDIDA. Débora Pérez Volpin. FOTO TOMADA DE LA NACIÓN. DESPEDIDA. Débora Pérez Volpin. FOTO TOMADA DE LA NACIÓN.
09 Febrero 2018

Desde las 14 comenzó el traslado al Cementerio de Chacarita de los restos de Débora Pérez Volpin, la periodista y diputada que murió el martes cuando se realizaba una endoscopía, por causas que aún se investigan.

El cuerpo de la periodista y diputada fue velado durante el jueves en la Legislatura porteña. El cortejo fúnebre recorrió las calles de Buenos Aires con un breve desvío para pasar por la puerta del canal donde la periodista desarrolló su carrera, El Trece.

Publicidad

Sus compañeros le brindaron un aplauso cuando el auto llegó hasta el lugar.  

Investigarán la muerte de Débora Pérez Volpin como "homicidio culposo"

Publicidad

Débora fue enterrada en ese cementerio porque allí descansan también los restos de su padre. Entre los primeros en llegar al lugar se contaba a Martín Lousteau, Santo Biasatti y su compañero en el ciclo Arriba Argentinos Marcelo Bonelli, entre otros.

Enrique Sacco, su pareja, salió del palacio legislativo para dialogar con los medios.

"Quiero decir que la familia de Débora no tenemos rencor ni deseos de venganza, sólo queremos saber la verdad", dijo el periodista deportivo y agregó: "Les agradecemos infinitamente a todos, a los colegas, a los políticos y al ciudadano común que se han metido en nuestro corazón, yo los llamo los remolones en referencia al saludo matinal que les dedicaba Pérez Volpin a los televidentes desde Arriba Argentinos, que vinieron desde Lanús, Florencio Varela, e incluso provincias como Salta, y consideraron que tenían que estar acá".

Muchos de ellos, los anónimos seguidores de Pérez Volpin, habían estado haciendo fila desde temprano en la Legislatura a la espera de que abrieran las puertas del recinto sin importar la lluvia.

Comentarios