El futbolista del escándalo rompió el silencio: "otros jugadores también tuvieron relaciones con el presidente"

El futbolista del escándalo rompió el silencio: "otros jugadores también tuvieron relaciones con el presidente"

Bernardo Caballero dio su versión de los hechos y le apuntó al dirigente González.

ESTUVO EN ARGENTINA. Bernardo Gabriel Caballero visitó el estadio de River. (ARCHIVO) ESTUVO EN ARGENTINA. Bernardo Gabriel Caballero visitó el estadio de River. (ARCHIVO)
08 Febrero 2018

Bernardo Gabriel Caballero es el jugador implicado en el escándalo que sacude al fútbol paraguayo. El ahora ex futbolista de Rubio Ñu salió a dar su versión de los hechos, luego de la foto íntima junto al presidente de la institución (Antonio González) que salió a la luz.

Habló el representante y actual pareja del jugador paraguayo: "el presidente lo obligaba a tener relaciones con él"

Publicidad

"Él siempre me coaccionó. Primero por lo de la foto y que nunca me iba a dar mi pase. No avaló que yo me vaya de ahí", sostuvo el lateral izquierdo sobre el dirgente, quien lo habría obligado a mantener relaciones para poder jugar. Caballero también habló de Valentín Ozuna, su actual pareja y representante: "hace tiempo que lo conocí, estuvo conmigo en las malas y las buenas. Siempre me apoyó".

El futbolista de 25 años fue mucho más lejos luego de que González publicara polémicos videos en su cuenta de Facebook y realizó una dura denuncia sobre el mandatario. "Sé que hubo otros jugadores que tuvieron relaciones con él. Era una cuestión normal. Nos condicionaba. Nos decía iba a promocionar, que nos iba a vender a un club. Cosa que nunca hizo. Al contrario, él siempre truncaba todo eso", contó.

Publicidad

La reacción del presidente luego de que el jugador de su club filtrara sus fotos íntimas: "olvidate de jugar al fútbol"

Caballero se mostró apenado por todo el hecho que sacude al fútbol de su país. "No me comuniqué con nadie de mi familia hasta ahora. Esa parte me cuesta mucho. Tenía la esperanza, soñaba siempre ser un futbolista exitoso, surgir acá en Luque. Ahora quiero que esto que me pasó no le pase a nadie", explicó.

Por último, el defensor le dejó un mensaje al presidente González: "me ha lastimado bastante. Creo que ya no hay solución porque se está armando más quilombo".

Comentarios