La Asociación Paraguaya de Fútbol publicó un comunicado sobre la polémica de Rubio Ñu

El ente se pronunció al respecto del escándalo entre el presidente del club y el joven futbolista, con el que tenía una relación íntima.

09 Feb 2018
2

EXTORSIÓN. El presidente del club, Antonio González sostiene que el jugador Bernardo Gabriel Caballero era su pareja.

El escándalo entre el presidente y el futbolista del Club Rubio Ñu -Antonio González y Bernardo Gabriel Caballero-, no se termina. Ahora fue la Asociación Paraguaya de fútbol la que se pronunció al respecto, expresando preocupación luego de que el jugador declarara que el directivo lo obligó a tener relaciones sexuales para poder jugar en el equipo.

La reacción del presidente luego de que el jugador de su club filtrara sus fotos íntimas: "olvidate de jugar al fútbol"

La Asociación también le pidió a la Unión de Fútbol del Interior que impulsara los procedimientos necesarios y suficientes para tomar las medidas correctivas que correspondan según su marco normativo vigente. "Todo esto con el fin de sancionar ejemplarmente las conductas expresadamente tipificadas y que se juzguen contrarias a las leyes nacionales o normas institucionales", sostienen las autoridades.

Este es el comunicado completo:

En Esta Nota

Paraguay