La Asociación Paraguaya de Fútbol publicó un comunicado sobre la polémica de Rubio Ñu

La Asociación Paraguaya de Fútbol publicó un comunicado sobre la polémica de Rubio Ñu

El ente se pronunció al respecto del escándalo entre el presidente del club y el joven futbolista, con el que tenía una relación íntima.

EXTORSIÓN. El presidente del club, Antonio González sostiene que el jugador Bernardo Gabriel Caballero era su pareja. EXTORSIÓN. El presidente del club, Antonio González sostiene que el jugador Bernardo Gabriel Caballero era su pareja.
09 Febrero 2018

El escándalo entre el presidente y el futbolista del Club Rubio Ñu -Antonio González y Bernardo Gabriel Caballero-, no se termina. Ahora fue la Asociación Paraguaya de fútbol la que se pronunció al respecto, expresando preocupación luego de que el jugador declarara que el directivo lo obligó a tener relaciones sexuales para poder jugar en el equipo. 

La reacción del presidente luego de que el jugador de su club filtrara sus fotos íntimas: "olvidate de jugar al fútbol"

Publicidad

La Asociación también le pidió a la Unión de Fútbol del Interior que impulsara los procedimientos necesarios y suficientes para tomar las medidas correctivas que correspondan según su marco normativo vigente. "Todo esto con el fin de sancionar ejemplarmente las conductas expresadamente tipificadas y que se juzguen contrarias a las leyes nacionales o normas institucionales", sostienen las autoridades.

Este es el comunicado completo:


                                               

Publicidad
Comentarios