Habló el representante y actual pareja del jugador paraguayo: "el presidente lo obligaba a tener relaciones con él"

Habló el representante y actual pareja del jugador paraguayo: "el presidente lo obligaba a tener relaciones con él"

Valentín Ozuna rompió el silencio luego del escándalo por las fotos íntimas del futbolistas y los videos que publicó el dirigente.

PAREJA. Ozuna y Caballero, el representante posó con el futbolista. (FOTO MISIONES ON LINE) PAREJA. Ozuna y Caballero, el representante posó con el futbolista. (FOTO MISIONES ON LINE)
08 Febrero 2018

Luego de que saliera a la luz la foto íntima del presidente del club Rubio Ñu de Paraguay junto al futbolista Bernardo Gabriel Caballero, el que salió a hablar fue Valentín Ozuna, representante y actual pareja del futbolista.

"Antonio González lo extorsionaba por haberlo dejado. Aunque no sé si llamarlo relación, porque lo obligaba a tener relaciones con él", sostuvo Ozuna luego de que el dirigente publicara videos con fuertes declaraciones contra él y el mismo jugador.

Publicidad

Ozuna reconoció que sale con Caballero desde hace dos años, y que González reaccionó como un despechado. "Nunca fue su compañero sentimental. Y en cuanto a que Bernardo andaba en Hilux, Prado y no sé qué… ¿Por qué entonces estaba en una casa normal, con vehículo normal? Es algo ilógico. Ahora Bernardo está pensando en retirarse, o dejar de jugar por dos años. Está cansado".

La reacción del presidente luego de que el jugador de su club filtrara sus fotos íntimas: "olvidate de jugar al fútbol"

Publicidad

El dirigente develó también que sufrió una extraña situación luego de que la foto intíma se viralizara en las redes. "Anoche tres personas ingresaron a mi casa, dos llevaban armas. Cuando llamé a la Policía, los desconocidos huyeron. Ya presentamos la denuncia ante la Fiscalía y el resto queda en manos de los abogados", contó asustado con un hecho que se desprende de toda la polémica que mantiene en vilo al fútbol paraguayo.

Comentarios