Atlético entrenó, almorzó y viajó a Buenos Aires con una importante novedad

Atlético entrenó, almorzó y viajó a Buenos Aires con una importante novedad

El "Decano" se medirá mañana con Banfield.

Lamas estaría en el banco de suplentes ante el Taladro. LA GACETA/FOTO DE ANALÍA JARAMILLO Lamas estaría en el banco de suplentes ante el "Taladro". LA GACETA/FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
02 Febrero 2018

Atlético viajó esta tarde a Buenos Aires, donde mañana visitará a Banfield desde las 17 en uno de los partidos de la fecha 15 de la Superliga Argentina de Fútbol.

Esta mañana hubo una última práctica en el complejo José Salmoraghi. Luego del almoerzo, el plantel encabezado por Ricardo Zielinski se dirigió al aeropuerto Benjamín Matienzo. A las 14.30 despegó un vuelo de línea que lo trasladó a Aeroparque.

Publicidad

El parate no calmó los bríos del “Decano”

Entre los citados, hubo uno nuevo: Andrés Lamas, recientemente habilitado, ingresó en lugar de Alejandro Melo. El resto de los citados son: Augusto Batalla, Guillermo Acosta, Rafael García, Yonathan Cabral, Cristian Villagra, Rodrigo Aliendro, Nery Leyes, David Barbona, Favio Álvarez, Luis Miguel Rodríguez y Mauricio Affonso (titulares); Oscar Sánchez, Nicolás Romat, Gonzalo Freitas, Francisco Grahl, Gervasio Núñez e Ismael Blanco.

Publicidad

Los que no estuvieron junto a la delegación fueron los delanteros que llegaron para reforzar al "Decano". Si todo sale como la CD espera, Javier Toledo estará habilitado para jugar el próximo partido, el lunes 12, a las 19, con San Martín (SJ), en el Monumental.

Lo de Leandro Díaz sigue en espera por un conflicto legal que el futbolista tucumano tiene con San Martín. En estos días se tendría que haber resuelto, pero...

Comentarios