Sagra: "Erviti no estuvo en los planes de San Martín en ningún momento"

Sagra: "Erviti no estuvo en los planes de San Martín en ningún momento"

El presidente del "Santo" recordó que las prioridades son un cuatro o un cinco.

Erviti fue ofrecido, pero San Martín le dijo que no. DYN Erviti fue ofrecido, pero San Martín le dijo que no. DYN
18 Enero 2018

La puerta de San Martín no se abrirá para Walter Erviti, quien busca club luego de que el director técnico de Independiente de Avellaneda, Ariel Holan, le informara que no lo tendrá en cuenta para 2018.

El propio presidente del "Santo", Roberto Sagra, en declaraciones a LV12, se encargó de descartar la llegada del ex Banfield y Boca: "en ningún momento estuvo en los planes del técnico (Rubén Forestello). Nuestras prioridades son un cuatro o un cinco".

Publicidad

Ni el agua detiene a San Martín

Sagra reconoció que Erviti fue ofrecido a San Martín, pero afirmó que el puesto de enganche ya está cubierto en San Martín. "Tenemos a Matías García y trajimos a Damián Arce para reforzar esa zona", concluyó el titular del club de Ciudadela, mientras el equipo continúa con la puesta a punto.

Publicidad

¿A "La Gloria"?

Instituto de Córdoba ya tiene un refuerzo y quiere otro más, uno que le dé un plus para lo que viene: tratar se meterse entre los equipos que van a pelear por el segundo ascenso.

El primero en llegar fue el zurdo Javier Mendoza (25), de paso por Atlético. Puede jugar de extremo y delantero por la izquierda, uno de los puestos que el entrenador Darío Franco pidió reforzar para esta temporada.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios