Una app del Macro permite ganar tiempo

El servicio otorga turnos para trámites.

IMAGEN ILUSTRATIVA TOMADA DE JORNADAONLINE.COM IMAGEN ILUSTRATIVA TOMADA DE JORNADAONLINE.COM
17 Enero 2018

Este verano, el Banco Macro ofrece a sus clientes los mejores beneficios y espectáculos en los principales destinos turísticos de la Argentina. Además, puso a disposición de los clientes el “Whyline”, una aplicación que otorga turnos remotos y estima el tiempo de espera para cada trámite que se debe realizar en una sucursal, para evitar filas y no perder tiempo en las vacaciones.

“Whyline” brinda a través de un gráfico, una estadística sobre los horarios más concurridos de cada sede del Banco Macro, ya que está conectada on-line con el sistema de atención al cliente. “Es un paso más en todo el camino que estamos recorriendo para hacer que la tecnología le solucione la vida a la gente. La idea es que, si todavía el cliente no se siente cómodo utilizando el celular o el homebanking, y prefiere acercarte en persona a la sucursal, pueda tener la oportunidad de administrar mejor su tiempo”, aseguró Milagro Medrano, gerente de Relaciones Institucionales y Atención al Cliente de Banco Macro. “La gente una vez que usa ‘Whyline’ dice: ‘nunca más hago una fila’. Es muy fácil, se elige la sucursal o se geolocaliza, se selecciona el trámite que se quiere hacer y la app va diciendo los pasos a seguir. Luego se llega a la sucursal, se hace el checking, y finalmente llaman al cliente por el número de documento” agregó.

Publicidad

Obtener un turno remoto por “Whyline” es muy sencillo:

• Descargar la aplicación en el PlayStore para dispositivos Android o en el App Store para Iphone o Ipad.

• Registrarse en la APP con nombre, apellido, DNI y mail.

• Buscar las sucursales que operen con turnos remotos.

• Seleccionar una entidad, elegir una fila o servicio en forma virtual y obtener el tiempo de espera.

• Si el cliente no llega a tiempo a la sucursal puede reprogramar la cita o dejarla sin efecto.

• En caso de asistir, la APP le pedirá una confirmación del turno.

• Luego, la aplicación le informa al usuario que será llamado por los últimos 3 dígitos de su DNI y lo invita a ingresar a la sucursal.

• Finalmente, solo resta esperar ser llamado por la pantalla.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios