Una app del Macro permite ganar tiempo

El servicio otorga turnos para trámites.

17 Ene 2018
1

IMAGEN ILUSTRATIVA TOMADA DE JORNADAONLINE.COM

Este verano, el Banco Macro ofrece a sus clientes los mejores beneficios y espectáculos en los principales destinos turísticos de la Argentina. Además, puso a disposición de los clientes el “Whyline”, una aplicación que otorga turnos remotos y estima el tiempo de espera para cada trámite que se debe realizar en una sucursal, para evitar filas y no perder tiempo en las vacaciones.

“Whyline” brinda a través de un gráfico, una estadística sobre los horarios más concurridos de cada sede del Banco Macro, ya que está conectada on-line con el sistema de atención al cliente. “Es un paso más en todo el camino que estamos recorriendo para hacer que la tecnología le solucione la vida a la gente. La idea es que, si todavía el cliente no se siente cómodo utilizando el celular o el homebanking, y prefiere acercarte en persona a la sucursal, pueda tener la oportunidad de administrar mejor su tiempo”, aseguró Milagro Medrano, gerente de Relaciones Institucionales y Atención al Cliente de Banco Macro. “La gente una vez que usa ‘Whyline’ dice: ‘nunca más hago una fila’. Es muy fácil, se elige la sucursal o se geolocaliza, se selecciona el trámite que se quiere hacer y la app va diciendo los pasos a seguir. Luego se llega a la sucursal, se hace el checking, y finalmente llaman al cliente por el número de documento” agregó.

Obtener un turno remoto por “Whyline” es muy sencillo:

• Descargar la aplicación en el PlayStore para dispositivos Android o en el App Store para Iphone o Ipad.

• Registrarse en la APP con nombre, apellido, DNI y mail.

• Buscar las sucursales que operen con turnos remotos.

• Seleccionar una entidad, elegir una fila o servicio en forma virtual y obtener el tiempo de espera.

• Si el cliente no llega a tiempo a la sucursal puede reprogramar la cita o dejarla sin efecto.

• En caso de asistir, la APP le pedirá una confirmación del turno.

• Luego, la aplicación le informa al usuario que será llamado por los últimos 3 dígitos de su DNI y lo invita a ingresar a la sucursal.

• Finalmente, solo resta esperar ser llamado por la pantalla.

Comentarios