Video: Pity Alvarez recorrió El Bajo en la previa al show de Viejas Locas en abril

Video: Pity Alvarez recorrió El Bajo en la previa al show de Viejas Locas en abril

CARA A CARA. Pity se detuvo unos segundos frente a unos de los maniquíes de los locales comerciales. CAPTURA DE VIDEO CARA A CARA. "Pity" se detuvo unos segundos frente a unos de los maniquíes de los locales comerciales. CAPTURA DE VIDEO

El cantante inspeccionó el predio de Argentinos del Norte, posible escenario en su regreso a la provincia.

12 Enero 2018

El excéntrico Pity Alvarez recorrió ayer los pasillos de la feria de ropa ubicada en El Bajo, compartió un video en las redes sociales y revolucionó a los fanáticos de Viejas Locas ante el inminente regreso de la banda a la provincia.

Publicidad

"Estamos viendo qué nos vamos a poner el día que toquemos. Ojalá que se de", comentó el rockero de 45 años, que unos minutos antes de pasear por la zona de la ex Terminal de Ómnibus había recorrido el predio del club Argentinos del Norte, posible sede del recital previsto, en un principio, para el sábado 7 de abril.

Publicidad

Con unos llamativos anteojos y un gorro negro, el cantante mantuvo algunos diálogos con uno de sus productores, al que le llegó  pregunta en dónde estaban. "Estamos en la avenida Independencia, de Jujuy, viendo vidrieras", lanzó al cierre del video, que subió a su fan page de Facebook

Cristian Álvarez, o simplemente Pity, es el cantante y líder de Viejas Locas, una mítica banda stoner que comenzó a tocar a fines de 1989 y que hoy está compuesta por Sergio Toloza, Fabián Crea y Abel Meyer. La última vez que tocaron en Tucumán fue en octubre de 2016, cuando hicieron delirar a sus fans que asistieron al club Defensores de Villa Luján.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios