El retorno de Viejas Locas y del Pity Álvarez de siempre

El retorno de Viejas Locas y del Pity Álvarez de siempre

Gran expectativa por el show del grupo. Un recorrido por los hits

EN 2013. En su última presentación el cantante interpretó pocas canciones. la gaceta / foto de INÉS QUINTEROS ORIO (archivo) EN 2013. En su última presentación el cantante interpretó pocas canciones. la gaceta / foto de INÉS QUINTEROS ORIO (archivo)
15 Octubre 2016
Luego de un largo y tedioso viaje reprogramado por el conflicto del jueves con los vuelos en el aeroparque de Buenos Aires, Pity Álvarez llegó a esta ciudad en la noche de ese mismo día. Ayer el rockero le dedicó casi toda la jornada a descansar en la habitación del hotel donde se alojaba, frente al parque 9 de Julio, donde incluso almorzó; sólo salió por la tarde para comprar ropa e ir hasta el club Villa Luján, donde tiene previsto actuar esta noche al frente de Viejas Locas, según adelantó el productor Lucas Salinas.

Aparte de la confirmación del show, Salinas anunció que las entradas están prácticamente agotadas como respuesta a la enorme expectativa generada entre sus fans por el regreso del músico y de su banda luego de tres años. Como grupos invitados tocarán Arrabal y Burro de Arranque.

Álvarez no atendió a la prensa tucumana ni cumplió con los compromisos publicitarios realizados por Salinas durante la semana, pese a la insistencia de LA GACETA.

Nada conspirará con las ganas de los numerosos seguidores de Viejas Locas de volver a verla. La última presentación en la provincia fue en febrero de 2013 y en el mismo club que esta noche, en un accidentado recital que se inició de madrugada y en el que brindaron pocas canciones. Sin embargo, Pity se fue ovacionado por su público, que nunca lo abandonan y le hacen el aguante en cualquier situación. En esa oportunidad, el cantante mantuvo un contacto afable con la prensa local ante la que, entre otras cosas, aseguró que “volver a Viejas Locas implicó bajar un par de escalones, autoboicotearme”, ante la mirada atónita de los periodistas. También sorprendió también en esa conferencia cuando reconoció que nunca escuchó los discos de Luis Spinetta “porque no los entiendo o porque el chabón es reelevado”, aunque luego destacó que el Flaco “fue el solista que mejor se fue, no hizo papelones nunca”. En 2015 anunció la despedida del grupo, algo que no ocurrió en definitiva hasta ahora.

Aunque no se anticipó el repertorio, seguramente se recorrerá clásicos como “Dos nenas”, “Te empezás a chorrear”, “Chico de la oculta”, “Homero” y “Árbol de la vida”.

ACTÚA HOY

• A las 22, en Club Villa Luján, en Don Bosco 2.280.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios