Atlético recorrerá más de 10.000 kilómetros en siete días para jugar tres amistosos

El "Decano" arranca el año con un compromiso internacional.

El plantel de Atlético pisará el norte de Brasil. LA GACETA/FOTO DE FRANCO VERA El plantel de Atlético pisará el norte de Brasil. LA GACETA/FOTO DE FRANCO VERA
10 Enero 2018

Todavía no comenzó la Superliga ni la Copa Libertadores, pero Atlético ya empezará a acumular millas. El "Decano" deberá recorrer más de 10.000 kilómetros para los tres primeros partidos preparatorios de 2018, que tendrá un primer semestre con mucha actividad.

La apretada agenda de los dirigidos por Ricardo Zielinski comenzará mañana, cuando después del almuerzo tenga que viajar 307 kilómetros para medirse el viernes desde las 21.15 ante Talleres de Córdoba en el estadio Padre Martearena. El encuentro será televisado por Fox Sports.

Publicidad

A las pocas horas, la delegación tucumana deberá subirse a un avión que los llevará hasta Pernambuco, en el norte de Brasil, donde el domingo deberá disputará un amistoso con Sport Recife en lo que será una nueva edición de la Copa Ariano Suassuna 2018. "La organización se hace cargo de todos los gastos que tendrá nuesta delegación, desde los aéreos hasta la estadía", había anticipado el presidente Mario Leito en declaraciones a LA GACETA.

Publicidad

Finalizado el choque ante los brasileños, al día siguiente, se emprenderá el regreso al país, más precisamente a Buenos Aires. Es que los de 25 de Mayo y Chile tienen programado para el miércoles por la mañana un encuentro ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, en una sede a confirmar.

Seis claves que marcaron el regreso de Nery Leyes a Atlético

Serán más de 10.000 los kilómetros que recorrerá Luis Miguel "Pulga" Rodríguez y sus compañeros. Un comienzo de año agitado y todavía falta la mejor parte...

Comentarios