Reabren la cuenta de Instagram de Nahir Galarza pero borran dos fotos en las que aparecía con su ex novio

El usuario de la joven sospechada de matar a su ex novio fue puesto en estado "público" nuevamente, condición que había cambiado a "privado" cuando se conoció el crimen. Faltarían dos fotos en las que aparecía junto a la víctima.

10 Ene 2018

La cuenta de Instagram de Nahir Galarza, la adolescente acusada de matar a su ex novio, se abrió al público. De un día para otro, el usuario de la joven pasó de ser privado a público pero le falta un detalle: dos fotos en las que aparecía con él. 

Allegados a Fernando Pastorizzo -la víctima-, resaltaron que las imágenes de la pareja habían sido eliminadas. Según se cree, podría ser una estrategia de la defensa de la joven para demostrar que no eran novios y reducir su pena, ya que de comprobarse la existencia de ese vínculo, Galarza podría recibir cadena perpetua.    

Definen si Nahir Galarza, la joven que asesinó a su novio, puede ir a su casa con tobillera electrónica


La cuenta de Galarza fue colocada en modo "privado" -solo sus seguidores podían ver sus fotos- desde que se conoció el crimen. Antes del cambio, la adolescente tenía 57 fotos y actualmente hay 55, según informó el sitio Clarin.com. 

Ahora investigan al padre de Nahir Galarza por el arma con la que la joven mató a Fernando Pastorizzo

La Justicia se encuentra investigando los celulares de ambos implicados

En Esta Nota

Nahir Galarza
Comentarios