Reabren la cuenta de Instagram de Nahir Galarza pero borran dos fotos en las que aparecía con su ex novio

Reabren la cuenta de Instagram de Nahir Galarza pero borran dos fotos en las que aparecía con su ex novio

El usuario de la joven sospechada de matar a su ex novio fue puesto en estado "público" nuevamente, condición que había cambiado a "privado" cuando se conoció el crimen. Faltarían dos fotos en las que aparecía junto a la víctima.

NAHIR GALARZA. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM. NAHIR GALARZA. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.
10 Enero 2018

La cuenta de Instagram de Nahir Galarza, la adolescente acusada de matar a su ex novio, se abrió al público. De un día para otro, el usuario de la joven pasó de ser privado a público pero le falta un detalle: dos fotos en las que aparecía con él. 

Allegados a Fernando Pastorizzo -la víctima-, resaltaron que las imágenes de la pareja habían sido eliminadas. Según se cree, podría ser una estrategia de la defensa de la joven para demostrar que no eran novios y reducir su pena, ya que de comprobarse la existencia de ese vínculo, Galarza podría recibir cadena perpetua.    

Publicidad

Definen si Nahir Galarza, la joven que asesinó a su novio, puede ir a su casa con tobillera electrónica


La cuenta de Galarza fue colocada en modo "privado" -solo sus seguidores podían ver sus fotos- desde que se conoció el crimen. Antes del cambio, la adolescente tenía 57 fotos y actualmente hay 55, según informó el sitio Clarin.com. 

Publicidad

Ahora investigan al padre de Nahir Galarza por el arma con la que la joven mató a Fernando Pastorizzo

La Justicia se encuentra investigando los celulares de ambos implicados

Comentarios