Desde mañana y por tres semanas estará cortado el tránsito en la City tucumana

Desde mañana y por tres semanas estará cortado el tránsito en la City tucumana

Peatonal Celestino Gelsi. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE JOSÉ NUNO Peatonal Celestino Gelsi. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE JOSÉ NUNO

Una obra de la Municipalidad obligará a tomar recaudos para ingresar con vehículos al microcentro.

09 Enero 2018

La obra de remodelación de la peatonal Celestino Gelsi obligará a la Municipalidad de la capital a mantener cortado el tránsito vehicular en las dos primeras cuadras de la City, por lo que habrá que tomar recaudos a la hora de ingresar al microcentro. El inicio de los trabajos en la bocacalle de San Martín y Muñecas está previsto para mañana y estiman que podrían extenderse hasta fines de enero, aunque sin una fecha preestablecida.

Publicidad

Durante al menos tres semanas, los vehículos no podrán transitar por San Martín al 500 y al 600, es decir, entre 25 de Mayo y Maipú. De esta forma, quienes necesiten transitar por el microcentro, de este a oeste, deberán hacerlo por Córdoba y Santiago (Barrio Norte) y por San Lorenzo y Piedras (barrio Sur).

Publicidad

La reconstrucción de la peatonal conlleva además una serie de obras para las que deberá excavarse la bocacalle para completar la conexión los servicios de agua potable, cloacas, gas, electricidad y red de fibra óptica, adelantaron desde el municipio.

Comentarios