El miércoles se cortará el tránsito en Muñecas y San Martín

En el lugar se realizarán trabajos en el marco de las obras de jerarquización de la peatonal Celestino Gelsi, sobre calle Muñecas, anunció la Municipalidad.

08 Ene 2018
1

La esquina de Muñecas y San Martín, en pleno centro de la capital. FOTO TOMADA DE SMT.GOB.AR

El miércoles se cortará el tránsito en la esquina de Muñecas y San Martín para realizar trabajos de excavación y conexión de los servicios de agua potable, cloacas, gas, electricidad y red de fibra óptica, informó la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. Las tareas se efecutarán en el marco de las obras de jerarquización integral de la peatonal Celestino Gelsi, sobre calle Muñecas. 

Está previsto que las obras de instalación de los nexos y de los ductos que conducen la fibra óptica en Muñecas y San Martín finalicen a fines de enero. 

Debido a las tareas que se realizarán en ese cruce, el tránsito estará inhabilitado en calle San Martín, desde 25 de Mayo y hasta Maipú, sin incluir las bocacalles. Los vehículos que circulan por la calle San Martín hacia el Oeste tendrán que desviar en 25 de Mayo. 

Revalorización 

La obra que lleva adelante la Municipalidad en la peatonal Celestino Gelsi forma parte de los trabajos previstos en el plan de creación de “shopping a cielo abierto” en el corazón comercial de nuestra Capital. 

En Muñecas al 100, el municipio reinstaló el sistema de desagües y actualmente está colocando el nuevo piso. Esta cuadra tendrá nuevo mobiliario urbano y un sistema de iluminación renovado. Idénticas obras se realizaron en una primera etapa en Muñecas, entre 24 de Septiembre y San Martín. Está previsto que, en una tercera etapa, se revalorice la peatonal Gelsi entre Mendoza y Córdoba. El plan integral, que comprende las tres cuadras de la peatonal de calle Muñecas está avanzado en un 50%.

Comentarios